Tadagra 20mg Genérico Tadalafil

Tadalafil


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.60

Tadagra 20mg

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Tadagra Genérico 20mg $0.90 $36.00
60 Tabletas Tadagra Genérico 20mg $0.70 $42.00
100 Tabletas Tadagra Genérico 20mg $0.60 $60.00

* Campos obligatorios

$0.60

Detalles

Tadagra 20mg es seguro y eficaz del medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil. Desde la disfunción eréctil o la impotencia masculina es la peor situación para un hombre en el que él se encontró a sí mismo incapaz de lograr rigidez de la erección suficiente para una actividad sexual. Tadagra 20mg constan de tadalafil, que es responsable de su actividad terapéutica. Este medicamento trabaja con éxito para recuperar el placer sexual y la confianza, mientras que el de hacer de la actividad sexual. 

Tadagra 20 mg componente activo el tadalafilo es un PDE tipo-5 inhibidor de la droga. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en las regiones de los genitales masculinos parte, por lo que más rígida y más difícil la erección se puede lograr por mucho tiempo. PDE TIPO - 5 inhibe la actividad de GMP cíclico, que es el responsable de regular el suministro de sangre provocando la relajación de los cuerpos cavernosos del pene. Tadalafil aumenta la actividad de GMP cíclico.

Contraindicaciones:

  • El uso de este medicamento no está recomendado para uso por las mujeres y los niños, el medicamento puede impartir efectos adversos en estos casos.
  •  El medicamento está contraindicado si el paciente está tomando nitratos que contienen medicamentos, como la nitroglicerina, dinitrato de nitrato.
  • El medicamento está contraindicado para los pacientes del corazón (paciente con arritmias cardíacas) o en los pacientes renales.

las interacciones medicamentosas-

Tadagra 20mg muestra interacciones con el número de medicamentos antihipertensivos, ranitidina, famotidina y gabapentins.

Tienda droga Tadagra 20mg adecuadamente a temperatura ambiente. Mantener siempre alejado de fuentes de calor, humedad, luz solar directa y fuera del alcance de la vista de los niños.

Cómo tomar Tadagra 20mg:

Distinto al de los otros medicamentos regulares (curso completo de lo que se requiere para completar la acción), Tadagra 40 mg debe tomarse de vez en cuando. Prefieren tomar el medicamento 30 a 45 minutos antes de hacer el amor sexual. Una vez que el medicamento ha sido tomada por el paciente, la acción de este medicamento conserva durante 36 horas. El paciente puede tomar con agua. Puede ser tomado con o sin comida. Si se toma con las comidas, prefiere tomar bajo en grasa de la dieta porque con alta grasa de la dieta, este medicamento tiende a disminuir su absorción y eficacia.

Hay menos posibilidades de pierdas la medicación , porque no es una pastilla normal. Se toma sólo cuando sea necesario. Pero si alguien se ha olvidado de tomar la dosis antes de enfrascarse en la actividad sexual, puede tomarla tan pronto como él recuerda.

Sobredosis de la medicación no debe ser hecho. En caso de sobredosis, los síntomas se produce como prolonger erecciones, dolor de cabeza, náuseas, dolor en el pecho, latido del corazón irregular, un paciente debe visitar inmediatamente al médico. 

efectos Secundarios:

Hay un número de efectos indeseables que se muestra por Tadagra 20mg son dolor de cabeza, vómitos, náuseas, mareos, malestar estomacal, enrojecimiento de la cara,

Precauciones:

  • Tratar de evitar la ingesta de la medicina si usted es alérgico a la componente activo o no de otros componentes del medicamento.
  • no tomar alcohol o jugo de pomelo junto con Tadagra 20mg; puede aumentar los mareos efectos similares.
  •  Otra dosis de Tadagra 20 mg no debe tomarse dentro de las 24 horas.

La medicina puede afectar la capacidad de pensar de una persona, así que no hay necesidad de dejar de alerta que requiere actividades como conducir después de tomar este medicamento.