Esteroides y Anabólicos

esteroides Anabólicos son sustancias sintéticas que contienen testosterona y la dihidrotestosterona, y otros agentes que son similares a estas hormonas. Los andrógenos fomentar el desarrollo de los hombres sensual características tales como la profundización de la voz y el crecimiento de la barba y el desarrollo de los hombres sensual órganos. Los esteroides anabólicos despertar el crecimiento en otros tipos de tejidos como los huesos y los músculos principales para el aumento de peso muscular y huesos más fuertes. También mejora la generación de células rojas de la sangre. Los médicos prescribe para la gestión de los problemas como el retraso de la pubertad y de otras condiciones médicas que causa que el cuerpo produzca menos cantidad de testosterona. También se utiliza para el tratamiento de problemas de infertilidad en las mujeres que no han pasado por la menopausia.

Estos esteroides anabólicos se utilizan también para tratar el problema de hipogonadismo en los hombres. En este tipo de trastorno, los testículos no producen suficiente cantidad de testosterona para el normal desarrollo, el crecimiento y el rendimiento sensual. También ayuda en el retraso de la pubertad, la endometriosis, tratamiento de la impotencia, la osteoporosis, el cáncer de mama en las mujeres, anemia, pérdida de peso de la enfermedad del VIH y otras condiciones con un desequilibrio hormonal.  los esteroides Anabólicos se utilizan también en los niños, teniendo inadecuado crecimiento y desarrollo. También ayuda a recuperar el crecimiento de los huesos y aumentar el apetito en los niños.

Medicamentos y las inyecciones como Ovidac, Testorapid, Testobolin, Pregnyl, Tenvir, Androxine, Oxandrolona , Soma -Max, la Nandrolona, Euforia, Testocyp, Genérico Primobolan, Genérico Masterone,  Genéricos sustanon, Genérico Equipoisen, Winstrol, Testovis y Clenbuterol están disponibles en nuestra farmacia en línea de manera eficiente aumentar el crecimiento muscular.

 

Artículos 1 a 9 de 40 total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Grid   Lista  

Set Descending Direction