POLÍTICA de ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

vamos a enviar su pedido dentro de 8 a 12 días laborales desde el momento en que haya realizado un pedido. También puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas de la colocación de un pedido, si el producto no se distribuye de nuestro fin.

vamos a volver a enviar su pedido bajo algunas circunstancias:

1. Si el producto que es entregado a usted ya está abierto, dañado o alterado, puede enviarnos la evidencia tomando fotografías de los productos a través de correo electrónico y nuestra atención al cliente ejecutivo llamará a usted para su re-envío de la orden. Recuerde que se nos facilite el producto en el embalaje original.

2. Si el error es de nuestra parte como producto de la perdida de drogas o desajuste, vamos a volver a enviar su pedido y usted no debe pagar ningún cargo extra por este.

3. Si algún cliente desea que el reembolso en lugar de producto que se ha abierto o dañado antes de llegar. Le ofrecerá un reembolso dentro de los 30 días desde el día de su queja. Nuestra atención al cliente ejecutivo de explicar más sobre esto. Usted puede tener chat en línea o llamar a. y nbsp;

Medsbuy247.co  no es responsable de cualquier incorrectos o incompletos dirección desde la que el cliente final. Si usted nos ha proporcionado la dirección incorrecta o incompleta y usted no ha recibido su pedido, a continuación, el error es de su final. Usted necesita para volver a hacer un pedido y usted tiene que pagar por el mismo.

Para más información puede llamar a nuestro servicio al cliente ejecutivo para cualquier consulta sobre los productos. Ellos le ayudarán en todo lo posible.