Alivio del Dolor

Dolor es la sensación de menor malestar intenso y es un factor causal a una serie de problemas graves, como la melancolía y el nerviosismo. El dolor se produce cuando las células nerviosas son las heridas y el dolor se transmite una señal a la médula espinal sin un estímulo específico. El dolor agudo se produce de forma brusca, por lo general en un tema de días o semanas. El dolor constante que se mantiene durante más de 12 semanas es considerado como el dolor crónico. El dolor se produce cuando los nervios se dañan las células y el dolor se envía la señal a la médula espinal sin un estímulo específico.

En un nivel básico, el dolor crónico es un tema de biología: Errante impulsos nerviosos continuar alertando al cerebro sobre el daño de los tejidos que ya no existe. El dolor puede enormemente traer algunos de los síntomas físicos y emocionales como mareo, náusea, debilidad, tristeza, melancolía y cambios de humor. También puede alterar su estilo de vida y muestran pesimistas impacto en su trabajo, la independencia y la relación.

analgésicos son medicamentos que disminuyen o proporcionar alivio de los dolores de cabeza, artritis, dolor en los músculos o cualquier otro tipo de dolor. Over-the-counter medicamentos son buenos para el alivio de cualquier tipo de dolor. Hay dos tipos principales de Más de-the-counter medicamentos para el dolor como el paracetamol y los Antiinflamatorios no esteroideos como la Aspirina, el Naproxeno y el Ibuprofeno.

Este medicamento reduce el dolor mediante la inhibición de los neurotransmisores del dolor presente en el cerebro. Esto conduce a la alteración en la sensación de dolor.  Eficaz para aliviar el dolor de los medicamentos disponibles en nuestras tiendas son  Tramacip, Ocufen, Librium, Indocin, Maxalt, Celebrex, Imitrex, Toradol, Ultram, Tramjet, Tramacip, Sibelium, Aleve, Ultracet, Advil y Voltaren comprimidos. 

Artículos 1 a 9 de 38 total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Grid   Lista  

Set Descending Direction