Relajante Muscular

relajantes Musculares son un grupo de medicamentos diferentes que cada uno posee en general un efecto tranquilizante sobre el cuerpo. Estos medicamentos no funcionan directamente sobre los músculos; relativamente actúan de forma centralizada (en el cerebro) y son un total corporal relajante. El término "relajante muscular" se utiliza para referirse a los dos principales curativa grupos: bloqueantes neuromusculares y espasmolítico. Los bloqueadores neuromusculares funciones de interferir con la conducción en el neuromusculares final de la placa y no posee ninguna actividad del sistema nervioso central. Se utilizan en el momento de la cirugía y en el caso de la medicina de emergencia para causar parálisis temporal. Espasmolítico, también conocido como "de acción central" relajantes musculares, se utilizan para aliviar el dolor músculo-esquelético y de los espasmos y la disminución de la espasticidad en diversos neurológico circunstancias.

Normalmente, los relajantes musculares son recomendados sobre una base a corto plazo para obtener alivio de dolor de espalda baja vinculados con los espasmos musculares.  Si usted ha sufrido alguna vez el cuello espasmo muscular o cualquier otro dolor muscular, usted sabe que es muy punzante e incluso intolerable. Varias razones para la aparición de dolor muscular son el músculo de tensión en una o más partes del cuerpo, enfermedad de la neurona motora, esclerosis múltiple, parálisis cerebral y lesión muscular.

Varios medicamentos relajantes musculares disponibles en el mercado Maxalt, Ultracet, Soma, Lioresal, Paraflex, Tramjet, Ultram, Pro - Soma, Skelaxin Dolor-O-Soma, Tramacip, Librium, Toradol, y Zanaflex.   Estos medicamentos reducen la síntomas de temblor y dolor muscular. 

Artículos 1 a 9 de un total de 24

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Grid   Lista  

Set Descending Direction