Latoprost Gotas para los Ojos - Xalatan - Latanoprost

Latoprost-Latanoprost-xalatan


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$8.63

Latoprost Eye Drops - Xalatan - Latanoprost

Quantity Stength Unit Price Price Cart
3 Latanoprost Eye Drops $11.50 $34.50
5 Latanoprost Eye Drops $10.35 $51.75
10 Latanoprost Eye Drops $9.20 $92.00
15 Latanoprost Eye Drops $9.20 $138.00
20 Latanoprost Eye Drops $8.63 $172.50
25 Latanoprost Eye Drops $8.60 $215.05
30 Latanoprost Eye Drops $8.63 $258.75

* Campos obligatorios

$8.63

Detalles

Latoprost gotas para los ojos es una medicina de calidad, que reduce de forma efectiva la elevación de la presión del ojo (presión intraocular) en los pacientes que sufren de hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto. Contiene Genérico Latanoprost (solución isotónica), con un pH de aprox. 6.7. Este medicamento también es útil para el aumento de la longitud, el grosor y la oscuridad de las pestañas.

Gama de Beneficios:

  • Costo-efectividad
  • Seguro de embalaje
  • resultados Probados

Latanoprost funciona de una manera similar como la prostaglandina y controla el ojo de líquido que se traduce en una baja de presión. Reduce la alta presión que se desarrolla en el ojo al incrementar el flujo de humor acuoso del ojo. Por lo tanto, este medicamento ayuda a reducir el riesgo de daño a los nervios y la prevención de la ceguera. De esta manera, este medicamento ayuda en el tratamiento del glaucoma. También, Latanoprost aumenta la duración de la fase de crecimiento de crecimiento del cabello y por lo tanto aumenta el crecimiento de las pestañas de una manera efectiva.

Latoprost gotas debe ser almacenado en el intervalo de temperatura de 2 a 25 o C. Almacenar las gotas, lejos del alcance de los niños, el calor, la luz y la humedad.

Latanoprost Contraindicaciones:

  • Si usted es alérgico a Genérico Latanoprost , conservante componente (cloruro de benzalconio) o a cualquiera de los componentes, no utilice este gota para los ojos.
  • EVITAR este gota para los ojos si usted tiene un historial de hinchazón en el ojo (uveítis, iritis) o una infección, una lesión en el ojo.
  • no utilice este gota para los ojos si usted ha tenido recientemente una cirugía de los ojos o si usted está planeando ir para una cirugía de los ojos.

DOSIS Y vía de ADMINISTRACIÓN:

debe instilar una gota en el ojo afectado, alrededor de una vez al día, generalmente por la noche. La dosis sugerida para aumentar el crecimiento de las pestañas es de una gota para ser aplicado con un cepillo estéril o aplicador en el párpado superior de cada ojo afectado cada noche.

es importante lavarse bien las manos antes de la aplicación de gotas en ojo(s). Inclina tu cabeza hacia atrás y ligeramente dibujar el párpado inferior hacia abajo para formar una pequeña bolsa. Usted debe mantener el aplicador directamente sobre el ojo, la mirada, y una pizca de caída de las gotas para los ojos en el párpado bolsa. Luego, cierra los ojos durante 1 a 2 minutos y evitar que se salga. Recuerde que no se frote los ojos.

En caso de que la dosis de Latoprost gotas para los ojos perdidas , entonces la puso en sus ojos tan pronto como usted recuerda. Si es hora para la siguiente dosis, luego de salir de la dosis omitida y sigue su horario habitual.

Si sobredosis de Latoprost gota para los ojos es inculcado, a continuación, algunos de los síntomas de una sobredosis son sospechosos, incluyendo visión borrosa, irritación en los ojos y/o la inflamación y el enrojecimiento de los ojos. Si cualquiera de estos síntomas, luego de discutir con un médico de inmediato.

EFECTOS ADVERSOS:

El común de los efectos adversos asociados con este medicamento incluyen visión borrosa, enrojecimiento de los ojos (hiperemia) y de los párpados, molestias en los ojos, picazón en los ojos, oscurecimiento y engrosamiento de las pestañas, permanente de oscurecimiento del iris o sensación de ardor.

CONSEJOS de SEGURIDAD:

  • no se aplican estas gotas para los ojos si usted tiene problemas de respiración.
  • no vuelva a utilizar el aplicador, pero las gotas para los ojos puede ser usado por 3 a 4 semanas una vez que la botella ha sido abierta.