1. ¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

Res: Mientras que la confirmación de su pedido, en caso de obtener su número de orden que significa que su pedido está confirmado. Usted recibirá una notificación de mensaje en su correo de que su orden de proceder y será enviado una vez que el procesamiento de pagos es más.

2. ¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Res:   Cuando se haya confirmado su pedido y un nuevo orden de ID se genera, usted recibirá un email de confirmación que contiene su número de pedido, número de seguimiento y otros detalles con respecto a su producto. Para saber la ubicación de su pedido, usted tiene que llamar a nuestro cliente ejecutivo y proporcionar su número de seguimiento. A través de este número de nuestra atención al cliente ejecutivo proporcionará la información detallada de su producto y la ubicación actual.  

3. ¿Tengo que pagar gastos de envío y entrega?

Res:  Sí, usted tiene que pagar sólo los gastos de envío que son de $25, pero no los gastos de envío. La entrega es gratuita para todos los clientes que están utilizando nuestra tienda en línea para comprar medicamentos.

4. Que empresa de mensajería le entregan mi pedido? Es posible elegir mi preferido de entrega pareja?

Res:  el servicio de correo Expreso le hará entrega de su pedido.

5. ¿Qué debo hacer si mi paquete está abierto o manipulado el momento de la entrega?

Res:   Si su pedido es abierto o manipulado, usted nos puede proporcionar la evidencia mediante la toma de fotografías  y enviar a nosotros. Si el error es de nuestro final vamos a enviar el nuevo pedido sin ningún coste adicional para el envío.

6. ¿Cómo puedo saber si se puede de entrega a mi ubicación?

Res:  Somos la entrega de nuestros productos en todo el mundo. Así que no hay necesidad de preocuparse, usted recibirá su producto en su ubicación mencionada.

7. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Res:  Usted puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas de su solicitud de pedido. Un cliente también puede cancelar su pedido antes de que el producto ha sido enviado desde nuestro fin. Pero el pedido no se puede cancelar una vez que el pedido ha sido enviado desde nuestro final.

8. ¿Cómo puedo realizar una solicitud de reemplazo?

Res:  Si el producto es el daño o abierto ya. Usted puede enviar la evidencia mediante la toma de fotografías. Nuestra atención al cliente ejecutivo de la llamaré para el reemplazo de la orden.

9. Puedo cancelar mi pedido si la entrega está tomando demasiado tiempo?

Res: : Seguridad de los productos del cliente no está en peligro aquí a cualquier costo. El tiempo de entrega gracias a la registrada aéreo internacional post va a ser de 5 a 12 días hábiles. En promedio se tomará de 7 días hábiles, desde el momento de su colocación de la orden de entregar su pedido a usted.

10. En caso de recibir un producto equivocado, la puedo sustituir?

Res:  Sí, si usted recibe un producto equivocado seguramente vamos a reemplazar su pedido si el error se ha hecho de nuestro final.

11. Si no estoy satisfecho con la calidad del producto, la puedo sustituir?

Res:  Todos nuestros productos están aprobados por la FDA y está probado en el laboratorio. No son proporcionados a un precio razonable. Si usted no está satisfecho con nuestros medicamentos genéricos usted puede ir para los medicamentos de marca que son sólo morfológicamente diferentes de medicamentos genéricos. Pero una vez que haya recibido el pedido correctamente no puede reemplazarla.

12. Si he solicitado un reemplazo. Cuando voy a recibir?

Res:  Si usted ha solicitado un reemplazo para su producto. Usted recibirá su producto dentro de  7 días de trabajo.

13. ¿Cuánto tiempo me tomará para recibir el reembolso de mi regreso?

Res:   tomará 30 días para recibir el reembolso de su regreso.

14. ¿Cuáles son las formas de pago?

Res:  Hay 2 maneras: "E-Cheque Seguro Método de Pago "y" otra opción de pago".

E-cheque es aplicable sólo para NOSOTROS el cliente, en la que deberá ingresar Nombre del Banco, Nombre del Cliente, Número de Cuenta, Número de Teléfono, Número de ruta y Número de Cheque. En este caso, sobre ejecutiva del banco se pondrá en contacto con usted con respecto a la confirmación de su pago y que necesita para confirmar el proceso de pago. E-check requiere de dos días para la limpieza de verificación, y una vez que su verificación está desactivada vamos a completar su proceso de envío.

a Través de otro método de pago, nuestra atención al cliente ejecutivo se pondrá en contacto con usted y proporcionarle los detalles de la cuenta de western union donde usted necesita para transferir el dinero como se mencionó en su orden. Una vez que se reciba el pago, le enviaremos su producto.  

15. ¿Puedo modificar mi dirección de entrega?

Res:  Sí, puedes modificar la dirección de entrega dentro de las 24 horas desde el momento en que haya realizado un pedido.

16. Lo que si el pedido no se entrega como por la fecha prometida?

Res:  no Nos comprometemos con el servicio de atención al cliente. Hacemos nuestro mejor para los clientes para entregar su pedido en la fecha prometida. En caso de que el pedido no se entrega en la fecha prometida, le enviaremos el otro orden. 

17. Son todos estos medicamentos están aprobados por la FDA?

Res:  Sí, todos los medicamentos de la FDA ( Administración de Drogas Y Alimentos) ha aprobado. Estos medicamentos son probados en los laboratorios antes de la entrega de las.

18. ¿Hay algún efecto secundario al tomar algún medicamento?

Res:  Todos estos medicamentos están aprobados por la FDA. Pero es mejor tener una palabra con sus médicos antes de tomar cualquier medicamento, de modo que debe enfrentar cualquier efectos secundarios por el uso de estos medicamentos.

19. En qué medida estos medicamentos pueden curar?

Res:  puede completamente cura de las enfermedades. Pero es mejor para que usted consulte a su médico para la prescripción de estos medicamentos. Nos aseguramos de proporcionar un feliz y una vida saludable.

20. Qué hacer en caso de no poder recibir mi pedido en la fecha de llegada?

Res:  Hay posibilidades de que usted podría no estar disponible en tu casa cuando se entregó el producto. Lo que usted necesita hacer es comprobar su buzón de correo para la parcela o de cualquier aviso. Si no encuentra su paquete allí, entonces usted debe haber recibido un aviso que contenga la llegada de su paquete. Sólo tienes que visitar la empresa de distribución local de la oficina y recoger su paquete.