Cuidado de los Ojos

Ojo es un poco irregular mundo, alrededor de una pulgada de diámetro, que incluye el iris, la córnea, la pupila, la esclerótica y la conjuntiva. Los ojos son los órganos de la visión, que funciona mediante la detección de la luz y la convierte en impulsos electroquímicos en las neuronas. Este órgano complejo que nos ayuda a ver el mundo entero y aumenta la belleza de nuestro rostro.

Ojos son la parte más importante de nuestro cuerpo; que nos permiten realizar nuestro trabajo diario. No se puede visualizar la vida sin ojos. Son como ojos de buey para nuestra alma. Es muy importante cuidar de nuestros ojos y mantenerlos sanos. Hay varias cuestiones que pueden afectar a nuestros ojos y nos lleva a dañar trastornos oculares tales como picor, ardor, irritación, glaucoma, enrojecimiento de los ojos y de la presión intraocular.

Para mantener los ojos sanos y hermosos debemos seguir algunas prevención de medidas tales como:

  • Lávese los ojos con agua fría.
  • Quitar el maquillaje de ojos antes de ir a dormir.
  • el Uso de gafas de sol antes de salir en el sol caliente
  • Comer verduras de color verde y la dieta alta en proteínas
  • Quitar el maquillaje de ojos antes de ir a dormir

Varios de cuidado de los ojos soluciones disponibles en nuestra farmacia en línea son tales Bimatoprost Gotas para los Ojos Zaditor, Latim, Latoprost gotas para los ojos, a las 9 PM, gotas para los ojos, Vigamox colirio, Alphagan, Timolol colirio, Azopt, Combigan, Cosopt, Optivar gotas para los ojos, Acular, Latisse, Neosporin Pomada para los Ojos y Careprost.

Artículos 1 a 9 de un total de 24

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Grid   Lista  

Set Descending Direction