Disfunción Eréctil

disfunción Eréctil o impotencia es una sensual disfunción descrito por la incapacidad de un hombre para producir o mantener una erección durante la intimidad de las sesiones. Una erección es la hidráulica efecto de la sangre que ingresa en el pene de la región y llegar retenido. El proceso más comúnmente se inicia como resultado de la estimulación sensual, cuando se transmiten señales desde el cerebro a los nervios presentes en la región genital de un hombre.

Las razones para la ocurrencia de la disfunción eréctil son la enfermedad cardiovascular, la diabetes, el consumo de alcohol, falta de sueño, el estrés, el tabaquismo, problemas neurológicos hipogonadismo y la dieta poco saludable.

a las relaciones sexuales es la necesidad de los seres humanos ya que alivia el estrés del cuerpo y mejora el vínculo entre las parejas. Una persona que experimenta el problema de la disfunción eréctil sufre de ira, baja autoestima depresión. También afecta el vínculo entre las parejas que conduce a la lucha y la falta de confianza entre las parejas.

Este problema de la disfunción eréctil puede ser tratada con diversos medicamentos que funciona mediante el bloqueo de la fosfodiesterasa de tipo 5 de la enzima. Esto conduce al aumento de la liberación de cGMP presentes en el corpus carvernosum. La función de cGMP es para aumentar o disminuir la cantidad de sangre que va dentro o fuera del pene de la región. Esto hace que los músculos lisos de la región genital para relajarse, lo que conduce al aumento del flujo de sangre en el pene de la región, causando una erección. 

Varios medicamentos disponibles en nuestra farmacia en línea que trata la disfunción eréctil de manera muy eficaz son Tadaga, Erex, Levitra, Snovitra, Sildigra, Vilitra, Viagra, Tadagra, Valif, Cenforce, Filitra, Fildena y Kamagra gold.

Artículos 1 a 9 de 86 total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Grid   Lista  

Set Descending Direction