Zanaflex 4mg

las tabletas de TIZANIDINE


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.72

Zanaflex 4mg

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Zanaflex 4mg $0.73 $22.00
90 Comprimidos Zanaflex 4mg $0.72 $65.00

* Campos obligatorios

Detalles

Una de las prácticas más comunes adoptadas en todo el mundo para obtener alivio del dolor es el uso de analgésicos Orales. Son muy efectivos y exitosos en proporcionar alivio instantáneo del dolor. Uno de estos fármacos es Zanaflex 4mg .  Alrededor de la mitad de la gente de la cuenta para el dolor o malestar que persiste indefinidamente o, en ocasiones, por más de tres meses. Un número aún mayor de personas que se espera que tenga un dolor agudo en cualquier momento. Por lo tanto, es muy importante para tratar el dolor, de modo que el dolor agudo no sea consistente y difícil de manejar.

Zanaflex 4 mg se utiliza para administrar la espasticidad. Este medicamento es utilizado en la gestión de los espasmos musculares causados por diferentes enfermedades médicas. Estos trastornos pueden ser la Esclerosis Múltiple (MS), la esclerosis lateral Amiotrófica (ELA), diplejia Espástica, dolor de espalda o lesión de la médula espinal o del sistema nervioso central. Puede ser utilizado para manejar los síntomas de la fibromialgia . Tiene corta duración del efecto terapéutico y funciones de la relajación de los músculos. Es a veces también se utiliza para obtener alivio de la para la migraña dolores de cabeza, como un ayuda a conciliar el sueño, y como un anticonvulsivante .

Zanaflex 4mg es un acción central de la alfa-2-adrenérgico. funciona al relajar el tono muscular durante un breve periodo de tiempo. Se utiliza para las actividades cotidianas y a veces cuando el alivio de la espasticidad es muy esencial. Es un corto de acción muscular relajante, que trabaja por detener las señales de dolor de cada uno el cerebro. Debido a este mecanismo de acción único, Zanaflex 4mg utiliza para tomar el cuidado de la espasmos, calambres y rigidez de los músculos.

Zanaflex 4 mg está contraindicado con los siguientes medicamentos:-

  • Anticonvulsivo
  • medicamentos antidepresivos: - Fluvoxamina
  • Resfriado o alergias a medicamentos
  • Antibióticos: - Ciprofloxacino
  • medicamentos Narcóticos para el Dolor
  • Pastillas para Dormir

Zanaflex 4mg está disponible en forma de cápsulas y comprimidos. Este medicamento se toma por vía oral con un vaso de agua. La ingestión de una tableta, preferentemente con la comida, mientras que la ingestión de la cápsula es preferido sin comida. 

Evite tomar más de nueve dosis (36 mg) de Zanaflex en un día para evitar la sobredosis de efectos secundarios tales como daños en el hígado. produce el efecto terapéutico de hasta 6 horas. Si en el caso, usted necesita tomar más de 9 dosis de esta droga en un día, espere por lo menos 6 a 8 horas entre las dosis.

Tomar medicamentos regularmente. Pero en caso de que si usted se olvida de tomar Zanaflex 4mg una vez, luego lo tome tan pronto como usted recuerda.

Zanaflex 4mg debe ser almacenado bajo condiciones de higiene y lejos del alcance de los niños.

efectos Secundarios de Zanaflex 4mg:- Vértigo, cansancio, debilidad, ansiedad, alucinaciones, vómito, xerostomía, problemas de digestión, dolor de estómago, mejorada espasmos musculares, dolor de espalda, afecciones de la piel, sudor, etc. 

consejos de Seguridad:-

  • no uso Zanaflex, si usted es alérgico a su ingrediente principal Tizanidine o compuestos relacionados.
  • no se usa cuando usted necesita seguro de equilibrio y movimiento para realizar ciertas tareas.
  • Evite tomar alcohol con este fármaco, para evitar efectos perjudiciales.
  • no deje de tomar Zanaflex bruscamente, ya que puede conducir a síntomas de abstinencia tales como mareos, taquicardia, temblores, ansiedad, etc. Por lo tanto, es importante tomar la dosis gradualmente durante un período de tiempo.
  • Conmutación entre esta droga, pastillas y cápsulas, o la alteración de la forma de tomar (con o sin comidas) puede afectar a sus efectos beneficiosos.