Ultram 200 MG | Genérico Tramadol

TRAMADOL CLORHIDRATO de - Ultram 200


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$1.50

Ultram 200 MG | Generic Tramadol

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Ultram 200mg $2.00 $120.00
100 Tabletas Ultram 200mg $1.75 $175.00
200 Comprimidos Ultram 200mg $1.50 $300.00

* Campos obligatorios

$1.50

Detalles

Ultram 250mg se utiliza en el manejo del dolor, lo que puede en la intensidad y la duración de persona a persona. Actúa como un dolor oral-killer y trata eficazmente todos los tipos de dolor. Da alivio instantáneo del dolor y el sufrimiento, que hace de él uno de los más preferidos entre la clase de los analgésicos.

Ultram 250mg tiene un mecanismo de acción único y contiene Tramadol genérico como su principal componente . Actúa mediante la unión a los receptores opioides en el sistema nervioso central. Es función de dos maneras, por lo tanto, aparte de esto, también bloquea la recaptación de la serotonina y la nor-epinefrina en el cerebro. Esto se traduce en niveles aumentados de estas hormonas.

por lo tanto, en última instancia, inhibe la transmisión de señales de dolor al cerebro y por lo tanto el cambio de la conciencia del dolor. Tiene rápido inicio de la acción y empieza a dar un respiro de dolor dentro de una hora después de su consumo.

Tramadol 250mg es un hábito de drogas; por lo tanto no debe ser consumido de forma regular durante un largo período de tiempo. Es ligeramente sedante y puede provocar mareos y somnolencia. Por lo tanto, se recomienda no realizar tareas que requieren de su atención y la fuerza. Se utiliza para tratar el dolor de diversos tipos, como el dolor crónico, el dolor después de la cirugía, el dolor de la columna vertebral, dolor dental, dolor de espalda, dolor de cabeza etc.

Tramadol 200 mg es un componente activo de los medicamentos como Ultram, Pro-Ultram

condiciones de Almacenamiento- Guarde este medicamento en un lugar fresco y seco. Mantener lejos del alcance de niños y mascotas.

interacciones entre Medicamentos de Ultram dosis de 250 mg: - Tranquilizantes, Sedantes, anticonvulsivantes, antidepresivos, relajantes del músculo esquelético y antihistamínicos. Estos medicamentos pueden potenciar el efecto sedante de este medicamento, por lo que su administración paralela con Ultram no es recomendable.

El uso de Ultram no debe ser detenido de inmediato sin ningún tipo de recomendación, ya que puede resultar en síntomas de abstinencia tales como dolor de cabeza, mareo, convulsiones, dolor de estómago, insomnio, etc.

Ultram está disponible en el estándar de la dosis de 250 mg. comprimido debe tomarse en cada 4 a 6 horas. Es ser tomado por medio de la vía oral con un vaso lleno de agua. Esta píldora es para ser ingeridos por sólo 2 a 3 semanas y el máximo de la dosis de la droga no debe superar los 400 mg por día.  

Si usted se salta una dosis de Ultram dosis de 250 mg , a continuación, tome tan pronto como usted recuerda. Pero si es el momento para otra dosis, no la tome. No tome dos dosis de 250 mg Ultram al mismo tiempo, ya que puede conducir a la sobre-dosificación efectos.

efectos Nocivos de 250 mg Ultram son: - dificultad para respirar, hipotensión, hinchazón de tobillo, la atención de la perturbación, temblor, nerviosismo, anorexia, malestar estomacal, vómitos, diarrea, enrojecimiento, hinchazón y picazón de la cara.  

medidas de Seguridad de Ultram dosis de 250 mg se mencionan a continuación:-

  • El medicamento debe tomarse con precaución en caso de embarazo y lactancia condiciones.
  • Tomar Tramadol con precaución en caso de pacientes geriátricos, ya que son propensos a desarrollar más efectos secundarios .