Tramjet 200mg | Genérico Tramadol

TRAMADOL CLORHIDRATO de - Tramjet 200mg


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$1.10

Tramjet 200mg | Generic Tramadol

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
60 Cápsulas Tramjet 200mg $1.25 $75.00
100 Cápsulas Tramjet 200mg $1.15 $115.00
200 Cápsulas Tramjet 200mg $1.10 $220.00

* Campos obligatorios

$1.10

Detalles

Tramjet 200mg oral es un medicamento utilizado para tratar el dolor leve a moderado. Se recomienda tomar por vía oral con o sin dieta. Este medicamento contiene genérico Tramadol Clorhidrato como una droga activa de forma centralizada analgésico de acción de grupo. Sólo altera la sensación del dolor entre el cerebro y los nervios. La máxima dosis recomendada de Tramjet 200 mg no debe ser más de 400 mg en un día.

Cómo funciona?

En este medicamento genéricos Tramadol Clorhidrato es el componente activo. Este medicamento después de la administración oral se absorbe desde el tracto GASTROINTESTINAL y se metaboliza a O-desmethyltramadol un potente µ opioide agonista de los receptores. El componente activo de conseguir que se une a la µ los receptores de opioides e inhibe la recaptación de los neurotransmisores serotonina y la norepinefrina. De esta manera esta droga altera la percepción del dolor.

¿Quién no debe tomar?

Genérico Tramjet 200mg es restringido en ciertas condiciones, tales como

  • Tener ningún tipo de alergia a medicamentos Tramadol o a cualquiera de sus ingredientes
  • Tener un historial de convulsiones, lesión en la cabeza o la adicción a las drogas.
  • En la perturbación emocional o un historial de intentos de suicidio.
  • Habiendo trastorno respiratorio como asma, EPOC o enfermedad del estómago, tales como el estreñimiento, la diarrea

interacción Fármaco

Tramjet 200 mg no debe tomarse junto con cierta clase de drogas tales como

  • antagonista de los Narcóticos como la Naltrexona
  • Anti antidepresivos como la Fluoxetina ,Parpxetine
  • SNRI, tales como la Duloxetina ,La venlafaxina
  • Macrólidos tales como Erythromycine,Rifamicina
  • anticoagulante agente
  • inhibidor de la MAO, tales como Isocarboxide, linezolide, azul de Metileno.

Mantener a temperatura ambiente en un lugar fresco y medicamentos de lugar. Almacenar fuera del alcance de niños o mascotas.

Dosificación y la dirección

El adulto debe tomar Genérico Tramjet 200 mg por vía oral con o sin dieta. Este medicamento es absorbido rápidamente en el estómago, de aproximadamente 1 horas y sus efectos duran de 3 a 6 horas. El individuo debe tomar la siguiente dosis después de 4-6 horas de tomar la primera dosis. El individuo debe tomar este medicamento recetado. La persona por encima de la edad de 75 años no deben tomar más de 200 mg de este fármaco en un día.

En caso de sobredosis, consulte al médico. Los síntomas de sobredosis incluyen lento/irregular latido del corazón, pérdida de la conciencia, respiración lenta, y convulsiones.

Efectos Secundarios

Tramjet 200mg causar algunos efectos secundarios tales como Náuseas, confusión, erupción cutánea, dolor abdominal, vómitos, estreñimiento, trastorno de la respiración, sensación de desmayo, mareos, somnolencia, escozor, o dolor de cabeza puede ocurrir.

consejos de Seguridad

  • nunca debe ser tomado en dosis extra de lo recomendado, ya que puede hacer que la dependencia de la persona. Nunca comparta Tramjet con otros, especialmente con un adicto a las drogas de la persona, como puede ser perjudicial para ellos.
  • Como este medicamento puede aumentar el nivel de serotonina en el cerebro, En caso de contraer el síndrome de la Serotonina síntomas tales como falta de coordinación, fiebre, náuseas, agitación, rigidez muscular y pérdida de la conciencia tomar la ayuda médica.
  • Después de un largo uso, Nunca deje de tomar este medicamento con rapidez, como usted puede conseguir su retirada de los síntomas tales como inquietud, dolor muscular ,ojos llorosos, rinorrea ,sudoración, náusea es por eso que deje de tomar poco a poco.
  • La alimentación a pecho femenino evitar amamantar al niño como se puede pasar a la leche materna y causa daño al bebé.
  • Evitar el consumo de alcohol y otras drogas depresoras del SNC, como es posible que aumenta el efecto de somnolencia de esta droga.

Evitar las obras que potencialmente requieren concentración, tales como conducir o manejar maquinaria.