Tramacip 50mg Genérico Tramadol 50 MG en Línea

TRAMADOL CLORHIDRATO de - Tramacip 50mg


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.80

Tramacip 50mg - Generic Tramadol 50 MG Online

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
60 Cápsulas Tramjet 50mg $1.00 $60.00
100 Cápsulas Tramjet 50mg $0.90 $90.00
200 Cápsulas Tramjet 50mg $0.80 $160.00

* Campos obligatorios

$0.80

Detalles

Marca Tramacip contiene genérico Tramadol pertenecientes a un opioide clase de droga. Se utiliza para conquistar el dolor moderado a severo. Tramacip 50mg es una solución definitiva de extrema e invasivo del dolor producido de enfermedades crónicas, las lesiones y el dolor quirúrgico. Funciona al cambiar la forma de la comunicación neuronal, lo que conduce a reducir los sentidos de dolor.

Genéricos Tramadol es un componente clave de esta droga que trabaja contra el dolor. Aunque el mecanismo exacto de Tramadol no es conocido. Tramadol genérico se une con el dolor de los receptores, tales como m-de los receptores de opioides y altera la comunicación de la sensación de dolor. Debido a la alteración en la presente comunicación, las señales de dolor que no podía llegar hasta el cerebro y los pacientes no sentía el dolor.  

Que no debe ser utilizado Tramadol genérico (Tramacip 50mg)?

  • Uno no debe tomar este Medicamento si alguna vez tuvo una reacción alérgica con Tramadol.
  • las madres Lactantes no deben tomar este Medicamento ya que puede pasar en la leche.
  • no lo tome si usted está embarazada y planea quedar embarazada.
  • En caso de que si usted tiene enfermedad hepática y renal deformidades, evite el uso de esta droga.
  • Paciente que tiene la historia de la epilepsia, lesión en la cabeza, un tumor cerebral, derrame cerebral, debilidad muscular debe evitar el uso de Tramadol.

Algunos fármacos interactúan con Tramadol (Tramacip):

"interacción de Drogas es la reacción química en la cual una sustancia que afecta a la actividad de la droga cuando ambos fármacos se administran juntos."

Para evitar las drogas, que pueden afectar la actividad de Tramadol. Alguna clase de droga se enumeran a continuación y que interactúan con Tramadol.

  • 5-HT3-antagonista de los receptores por ejemplo, Ondansetron
  • Selectiva de serotonina inhibidores por ejemplo, Fluoxetina
  • Otro tipo de fármacos opioides por ejemplo, la Morfina
  • Tranquilizantes o sedantes, hipnóticos por ejemplo, Zolpidem

condiciones de Almacenamiento: Debe ser guardado en un lugar seco y la temperatura debe estar por debajo de 300 C. Mantener alejado de los niños y animales domésticos.

Dosis de Tramadol: Tramadol (Tramacip)50mg está disponible en forma de tabla, lo consumen por vía oral con una cantidad suficiente de agua. Tome Tramadol 50 mg después de cada 4 a 5 horas en un día como por su exigencia. La dosis máxima tolerada de Tramadol es de 400 mg en 24 horas.

Si la dosis olvidada: En caso de que la dosis olvidada, a continuación, tómela tan pronto como lo recuerde. Si está cerca de la hora para tomar la dosis siguiente, omita la dosis olvidada y vaya a la programación normal. Nunca tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada ya que puede producir efectos secundarios.

Si usted ha tomado sobredosis: Sobredosis de Tramadol produce efectos adversos o efectos secundarios que no consumen la droga en cantidad extra. Si usted ha tomado sobredosis por error, a continuación, consulte con un profesional de la salud. 

medida Cautelar mientras esté usando este medicamento:

  • Cualquier tipo de bebidas alcohólicas no debe ser tomado junto con el medicamento ya que puede producir graves disminuir en su respiración.

no manejar después de tomar Tramadol porque produce letargo y vértigo efectos.