Tadalafil Tabletas de Dapoxetine

Tadalafil Con Dapoxetine Tabletas


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.75

Tadalafil Dapoxetine Tablets

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas TADALAFIL TABLETAS de DAPOXETINE $0.83 $25.00
60 Tabletas TADALAFIL TABLETAS de DAPOXETINE $0.75 $45.00
120 Comprimidos TADALAFIL TABLETAS de DAPOXETINE $0.82 $98.00

* Campos obligatorios

$0.75

Detalles

Tadalafil y dapoxetina combinedely se utiliza en el tratamiento de las disfunciones sexuales de los varones. La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son los principales disfunción sexual de los machos. En la eyaculación precoz, la eyaculación se produce poco después de la penetración y es también denominado como eyaculación precoz. En la disfunción eréctil, el hombre no es capaz de mantener y sostener la erección. Tadalafil brindar una intensa satisfacción y mejorado el placer durante el tiempo de hacer el amor a este tipo de pacientes que sufren de disfunciones sexuales. Dapoxetine proporcionar alivio de la eyaculación precoz.

Dapoxetine pertenece selectivo inhibidor de la recaptación de la serotonina y es muy utilizado por los pacientes de sexo masculino bajo el grupo de edad de 18 y 64 años. Tadalafil funciona mediante la inhibición de la PDE tipo 5 de la enzima. Aumenta el flujo sanguíneo en las regiones de los genitales masculinos parte para proporcionar rigidez y una erección que dura más la duración de período de tiempo.

Contraindicaciones:

  • Individuos, que son alérgicas a cualquier componente de esta medicación, como la Dapoxetina y Tadalafil, deben evitar este medicamento.
  • Una persona, que es el consumo de nitratos y la toronja, deben evitar este medicamento.
  • Una persona, que es el uso de otros de la fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidores de la serotonina y los compuestos, no debe usar esta medicina.
  • Usted debe evitar este medicamento, si usted está sufriendo de graves enfermedades hepáticas y trastornos del corazón como corazón de stokes.

Este medicamento debe ser correctamente almacenado a temperatura ambiente, lejos del calor, la humedad y la luz. Mantener alejado de niños y mascotas.

Cómo tomar tadalafil y dapoxetina:

Esta combinación se toma por vía oral con o sin agua. Se recomienda tomar una sola píldora de la combinación en un día. Puede ser tomado con o sin comida. No más de una píldora debe tomarse en un día. La píldora se toma antes del inicio de la actividad sexual. Funciona sólo si el hombre es estimulado sexualmente.

Sobredosis de la medicación no debe ser hecho. Si la sobredosis síntomas aparece como la erección durante más tiempo (priapismo), se apresuran a la médico de inmediato.

Esta píldora de combinación no es un habitual de tomar la tableta. No se toma de acuerdo a la posología. Se toma solamente cuando se requiere antes de la actividad sexual, por lo que no hay posibilidades de perder la medicación. Si alguien ha olvidado tomar la dosis en el tiempo especificado, se debe tomar tan pronto como lo recuerde.

efectos Secundarios:

Pérdida de la visión, náuseas, vómitos, pérdida de la audición, enrojecimiento facial, dolor de cabeza, congestión nasal, dolor de pecho, mareos, vértigo, molestias de estómago

Precauciones:

Hay alguna información importante que debe tenerse en cuenta antes de la administración de este medicamento; como

  • Este medicamento no debe utilizarse por mujeres y por hombres que no están por encima de 18 años de edad.
  • Este medicamento no debe administrar en combinación con otras drogas, tales como Fluconazol, Claritromicina y antidepresivos tricíclicos.
  • Después de que el consumo de esta droga, usted debe evitar las actividades que requieran estar alerta, tales como la ejecución de los vehículos.

Este medicamento debe tomarse con cuidado extra en caso de persona mayor, que es de más de 50 años de edad.