Comprar Super Vilitra - Snovitra Super Poder

Vardenafilo y Dapoxetina


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.90

Buy Super Vilitra - Snovitra Super Power

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
40 tabletas Super Vilitra $1.20 $48.00
60 tabletas Super Vilitra $1.00 $60.00
100 tabletas Super Vilitra $0.90 $90.00

* Campos obligatorios

$0.90

Detalles

Super Vilitra es el medicamento que se usa para combatir la disfunción eréctil y ayuda a mejorar la potencia en el momento de la interacción. La disfunción eréctil es la condición en la cual el paciente no es capaz de producir el umbral requerido para las relaciones sexuales, de modo que tan satisfecho se logre la erección. La eyaculación precoz es la condición en la cual el paciente eyacula antes de la interacción, en lugar de en entre la interacción sexual. Super Vilitra es una combinación de dos tipos de componente activo viz; Vardenafilo y Dapoxetina para que la acción de este fármaco es muy rápido. Super Vilitra es uno de los más poderosos medicamentos, que mejora la circulación de la sangre en el pene porción en el momento de la interacción.

Vardenafilo y Dapoxetina son los principales componentes activos de este medicamento que ayuda a mejorar los problemas de erección. Vardenafil viene en la categoría de los inhibidores de la PDE5, lo que disminuye la cantidad de la enzima PDE5 en los órganos reproductivos. Este mecanismo ayuda a mejorar la circulación de la sangre en esta parte y los músculos se erigió correctamente, lo que lleva a una erección. La dapoxetina es el compuesto químico que viene en inhibidor de la recaptación de la serotonina. Este medicamento disminuye la recaptación de la serotonina en las terminaciones nerviosas, lo que ayuda a aumentar la cantidad de serotonina. La alta cantidad de serotonina que ayuda a conseguir la erección adecuada en el momento de la interacción.

Que debe mantener la distancia desde el uso de este medicamento?

  • Si usted tiene trastornos renales y hepáticos, a continuación, evitar el consumo de esta droga, ya que no será correctamente metaboliza y se excreta del cuerpo.
  • Evitar la ingesta de este medicamento si usted tiene trastornos de la sangre como la leucemia y la anemia de células falciformes.
  • Pacientes que sufren de presión arterial alta deben evitar el uso de esta droga.
  • Si alguien tiene la úlcera péptica problemas, a continuación, evitar el uso de esta droga.

Algunas clases de medicamentos que se interactuó con super Vilitra tales como:

  • bloqueadores Alfa: Atenolol
  • Medicamentos para la arritmia: Nitroglicerina
  • medicamentos Antimicóticos: Itraconazol
  • Antibióticos drogas: Eritromicina
  • Antidepresivos: el Diazepam
  • baja o Alta medicamentos para la presión arterial: la Nifedipina
  • Medicamentos para el VIH/SIDA: Ritonavir

Adecuado de las condiciones ambientales: Se debe almacenar en la humedad libre en el entorno, por lo que puede mantenerse durante un largo tiempo. Mantener lejos del alcance de niños y mascotas.

Prescribió la ingesta de Super Vilitra: Este medicamento está disponible en la forma de tabletas para tomar por vía oral con una cantidad suficiente de agua. Tome este medicamento sólo 60 minutos antes de la interacción sexual. Una tableta es suficiente para 24 horas, así que no tome más de este. Evitar el consumo de alimentos grasos, junto con el uso de esta droga ya que disminuye la absorción de la droga. No triture ni mastique el comprimido antes de tomar ya que produce un sabor amargo en su boca.            

dosis Olvidada: En caso de dosis olvidada tómela tan pronto como sea posible para usted. Si es que el tiempo para tomar la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y tome siga su horario regular de la droga.

Sobredosis: Si usted ha tomado cantidad extra de esta droga, a continuación, póngase en contacto con un profesional de atención médica de inmediato.

efectos secundarios Adversos: enrojecimiento de la cara, cuello, parte superior del pecho y los brazos , estornudos , la congestión de la nariz , dolor de cabeza , náuseas , los cambios en el estado de ánimo , vómitos , mareo o desmayo , cuerpo o dolor muscular , descamación o ampollas en la piel

las Precauciones se deben tomar durante el uso de este medicamento:

  • Evitar la ingesta de este medicamento si usted es alérgico a genérico Vardenafil.
  • Hembras están prohibidos de tomar este medicamento.
  • los Hombres que están bajo la edad de 18 años no deben tomar este medicamento.
  • Evitar la conducción y operación de la maquinaria pesada después de la ingesta de este medicamento ya que produce somnolencia.
  • Alcohol y se debe evitar fumar, junto con el uso de esta droga ya que se produce una hemorragia interna grave.

Evitar la ingesta de pomelo y el zumo de uva, junto con el uso de esta droga.