Sildenafil Super Active Pastillas

Viagra Super Active, Sildenafil Softgel


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.90

Sildenafil Super Active Tablets

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
40 Gel Caps Sildenafil Super Active Pastillas $1.10 $44.00
60 Gel Caps Sildenafil Super Active Pastillas $1.00 $60.00
100 Gel Caps Sildenafil Super Active Pastillas $0.90 $90.00

* Campos obligatorios

$0.90

Detalles

Sildenafil super active es un fármaco que se realiza por la combinación de dos ingredientes fundamentales. Estos dos se utilizan en el tratamiento de los trastornos del órgano reproductor masculino. Un compuesto es el Sildenafil se utiliza para tratar la disfunción eréctil y la otra es la Dapoxetina, que se utiliza en el tratamiento de la eyaculación prematura. Así Sildenafil super active es un medicamento que se utiliza en el tratamiento de los dos trastornos, trastorno de la erección y de la eyaculación prematura.

Los dos componentes de Sildenafil super active tienen diferentes mecanismos de acción. Sildenafil inhibe la degradación del cGMP y mejora el flujo de sangre a través del pene de la región mediante la prevención de la actividad de la fosfodiesterasa de tipo 5. Mientras que Dapoxetine impide que el de la recaptación neuronal de serotonina y mejora la actividad de la serotonina, lo que resulta en la tarde la eyaculación. De esta manera el Sildenafil súper activo se ocupa de los trastornos del órgano reproductor masculino.

Sildenafil super active es una formulación potente y es CONTRAINDICADO en algunos individuos. Así que no debe usar este medicamento; tal individuo incluye

  • Un individuo debe evitar este medicamento, si padece graves problemas de corazón como corazón de stokes.
  • Si una persona está sufriendo de graves trastornos del hígado, entonces no debe utilizar este medicamento.
  • Si usted está consumiendo compuestos como el nitrato de compuesto, antidepresivos tricíclicos y los inhibidores de la monoaminooxidasa, no deben consumir esta droga.
  • Individuos, que son alérgicas a los componentes de este medicamento como Dapoxetine y Sildenafil, deben evitar este medicamento.

You should tienda este medicamento a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz del sol. Se debe mantener alejado de los niños y animales domésticos.

DOSIS DE SILDENAFIL SUPER ACTIVE

Para el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, un individuo debe administrar una tableta de este medicamento por vía oral 30 minutos antes de la actividad sexual. Se debe administrar una vez al día y como una sola dosis.

Consumo de Sildenafil super active en sobredosis conduce a diversos efectos nocivos en el cuerpo. Sus síntomas de sobredosis incluyen vómitos, dolor en el momento de la erección, dolor en el pecho, disminución de la presión arterial, nerviosismo e inquietud. Si un individuo que sufre de los síntomas de una sobredosis, a continuación, se debe visitar a escondió a su médico de inmediato.

no pierdas la dosis de esta droga, como se consume en una sola dosis cuando sea necesario.

Sildenafil súper activo de la administración puede resultar en algo común temporal EFECTOS ADVERSOS , que disminuye a medida que el tiempo pasa. Estos pueden incluir erupciones cutáneas, náuseas, diarrea, visión borrosa y un ligero dolor en el pecho.

PRECAUCIONES

Usted debe tener algunos puntos importantes en su mente antes de que el consumo de esta droga; como

  • Este medicamento no está preparada para las mujeres y para hombres, que no son más de 18 años de edad.
  • Después de la administración de este medicamento, no debe ir para un trabajo que requiere atención, como conducir.
  • Este medicamento se utiliza con especial cuidado de personas mayores, que tienen más de 65 años de edad.

Usted debe consumir el exceso de alcohol con este medicamento, puede causar graves efectos negativos en el cuerpo.