Provibol | Mesterolona Tabletas de 25 MG

Provibol - Proviron - Mesterolona


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$1.58

Provibol | Mesterolone Tablets 25 MG

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
50 Comprimidos Provibol | Mesterolona Tabletas de 25 MG $1.88 $94.20
100 Tabletas Provibol | Mesterolona Tabletas de 25 MG $1.68 $168.40
150 Tabletas Provibol | Mesterolona Tabletas de 25 MG $1.58 $237.60

* Campos obligatorios

$1.58

Detalles

Provibol (Mesterolona) es una oportunidad única de andrógenos (preparado hormonal) toma por vía oral y es un medicamento sin anabólicos características. Este medicamento ayuda a curar o disminuir los problemas causados por la falta de hormonas sexuales masculinas. Generalmente es usado en el tratamiento de varios tipos de problemas de disfunción sexual, como resultado de los bajos niveles endógenos de testosterona. Provibol generalmente revierte los problemas sexuales de la indiferencia y la impotencia, y es que a veces también puede ser usado para aumentar el conteo de espermatozoides. Muchos atletas, también a menudo el uso de esta medicina en el final de un tratamiento con esteroides para facilitar la mejora en la disminución de la producción de testosterona. Es una de las favoritas de drogas de las estrellas de cine, que deseen desarrollar su mirada externa en términos de la musculatura, pero el miedo de usar el más pesado de los esteroides.

"PARA su USO POR los HOMBRES SÓLO"

Cómo funciona?

Provibol tiene una alta afinidad para unirse a la enzima aromatasa, responsables de la disminución de la circulación de la testosterona libre en el cuerpo. Bloquea la aromatización de los esteroides. Así, la ginecomastia y mejorado la retención de agua se evita eficazmente.

Contraindicaciones:

El uso de Provibol no se sugiere en los siguientes pacientes:

  • Niños
  • Hipercalcemia
  • cáncer de Próstata
  • carcinoma de Mama

Almacenamiento:

Provibol o Mesterolona debe ser almacenado a temperatura ambiente por debajo de 25 o C. debe protegerse de la luz solar directa, la humedad y el calor.

Dosificación:

La dosis recomendada de Provibol tablet para los hombres es de uno a cuatro tabletas de 25 mg de fuerza por día. Se puede tomar hasta una dosis máxima de 100 mg en un día. La tablet es para ser tragado, como tal, sin aplastar o romper con un vaso lleno de agua.

Provibol sobre la dosificación de los síntomas incluyen el hígado deterioro de las condiciones, de los crecimientos cancerosos, un mayor riesgo de trastornos del corazón, y la disminución de la tolerancia a la glucosa, virilización, aguda, síndrome de abstinencia, y la ginecomastia, psiquiátricos dificultades, daño del tendón o sangrado gastrointestinal.

efectos Secundarios:

Los efectos secundarios comunes que vienen con el uso de Provibol incluyen cuerpo o crecimiento de vello facial, acné, retención de líquidos, piel grasosa, acné, depresión, pruebas de función hepática anormales, la exacerbación de una calvicie de patrón masculino, situación y / o cambios en la textura de la piel.

consejos de Seguridad al tomar Provibol:

  • Si usted está sufriendo de cualquiera de hipersensibilidad a la Mesterolona o cualquiera de los otros ingredientes, no tome Provibol.
  • Evite tomar Provibol si usted tiene un historial de hepática en el deterioro de las condiciones o tumor en el hígado.
  • controlar su función hepática pruebas de regularidad mientras esté tomando Provibol.
  • Si usted está sufriendo de cualquiera de las siguientes condiciones, tales como trastornos del corazón, disfunción renal, presión arterial alta, convulsiones o migraña, no tome esta medicina.