Pro Soma 350 MG | Genéricos Carisoprodol

Genéricos CARISOPRODOL


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.85

Pro Soma 350MG

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
60Tablets Prosoma 350 mg $1.50 $90.00
100 Tabletas Prosoma 350 mg $1.25 $125.00
200 Comprimidos Prosoma 350 mg $0.85 $170.00

* Campos obligatorios

$0.85

Detalles

Pro Soma 350mg  es tableta oral de la formulación que contiene genéricos Carisoprodol que ayudan en el espasmo de los Músculos, la tensión o el estrés, el Malestar y la distorsión que se presenta en los músculos, El dolor surge después de cualquier lesión o cirugía de los músculos, el medicamento está aprobado por la FDA de la droga que proporciona la relajación muscular del paciente. Carisoprodol bloques de la ansiedad y el dolor.

Mecanismo de acción de drogas Carisoprodol 350mg:

Carisoprodol que ayuda en el alivio de la muscular de la desambiguación, ya que actúa en el centro del cerebro y del sistema nervioso que percibe la sensación de dolor. Bloquea los neuro-receptores que envían los impulsos de dolor desde el sitio afectado al sistema central y altera la respuesta del cuerpo de cuerpo.

Contraindicación de Pro soma 350 mg, comprimidos:

Si el paciente es alérgico a los contenidos de Prosoma tablet él no debe tomar el medicamento. Si usted está experimentando renal y hepática trastornos, no tome la medicación. El paciente tiene convulsiones no deben tomar este medicamento. La droga tiene hábito de las características Si usted tiene un historial de adicción a las drogas, a continuación, usted no debe tomar este medicamento. La lesión cerebral, GIT problema, trastorno mental, los trastornos hepáticos o renales, la sangre relacionados con el trastorno.   

interacción de Medicamentos de Pro 350mg soma tablet: hidrocodona, oxicodona, metadona, Phenadoxone. Pueden aumentar el efecto secundario de la droga. Las benzodiazepinas, Diazepam, Fenobarbital bloqueadores Alfa, Prazosina, Terazosina estos medicamentos pueden alterar la actividad de la droga.

condiciones de Almacenamiento para el Prosoma tablet:

Uno debe mantener el medicamento en un lugar fresco y seco. La droga no debe ser mantenido cerca de una llama abierta o a la luz directa del sol. Mantener lejos del alcance de niños y animales.

Cómo tomar el medicamento?

Prosoma tableta preparaciones que se pueden tomar por vía oral tomar el comprimido a lo largo del agua por tragar la tableta. Este medicamento debe ser tomado en cada 3 a 4 veces en 24 horas; la dosis máxima que se puede tomar en 24 horas es 1400mg.

El ajuste de la dosis debe realizarse en las siguientes condiciones al igual que en pacientes ancianos o pacientes que sufren de insuficiencia hepática o disfunción renal. Esta terapia debe ser recomendado por un corto período de tiempo, es decir, de 2 a 3 semanas y en este tiempo, como la droga ha hábito características de la formación.

Convulsiones, depresión y adicción son los principales efectos secundarios , nunca tome más de dos comprimidos a la vez que pueda originarse después de que el exceso o la sobredosis de la terapia. Así, evitar el uso excesivo o mal uso de la terapia.

Prolongar el uso de la medicación con la dosis alta puede induce la los síntomas de abstinencia y dependencia física que aporta extrema ansiedad, confusión, alucinaciones, ataques de pánico y la paranoia .

Precauciones y puntos a tener cuidado mientras que la administración de Prosoma tabletas:

Uno debe permanecer abstuvo de drogas y sedantes y drogas evitar el consumo de alcohol, mientras que uno está usando este medicamento, ya que puede provocar somnolencia severa y puede empeorar su sistema nervioso y afectar el movimiento. Pacientes pediátricos menores de 12 años y los pacientes geriátricos de 50 años mencionados debe tomar este medicamento con precaución.