Pro Soma 500 MG Comprimidos Genéricos Carisoprodol

Genéricos Carisoprodol - Prosoma 500mg


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$1.00

Pro Soma 500 MG

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Prosoma 500mg $1.70 $102.00
100 Tabletas Prosoma 500mg $1.40 $140.00
200 Comprimidos Prosoma 500mg $1.00 $200.00

* Campos obligatorios

$1.00

Detalles

Prosoma 500mg oral es un calmante para el dolor, que es eficaz y seguro para su uso. Contiene genéricos Carisoprodol , cuya acción benéfica está relacionada con su calmante y tranquilizante efectos. Es una acción central relajante del músculo esquelético. Se utiliza para dar indicativo alivio de las molestias conectado con agudo, dolor musculoesquelético situaciones.

Prosoma 500mg es generalmente combinada con otras terapias para obtener el mejor resultado. La gente en el dolor quiere un medicamento que les puede dar un alivio inmediato de su constante agonía y el sufrimiento. También quieren que la droga debe hacerlo mediante la producción de mínimos efectos secundarios. Pro soma 500 mg cumple este criterio y es uno de los más preferido opciones de droga en aliviar el dolor.

Genéricos Carisoprodol presente en Pro de Soma 500 mg no actúan directamente sobre el músculo esquelético. Carisoprodol se convierte en su metabolito activo Meprobamato y se detiene la transmisión nerviosa entre el cerebro y la médula espinal. Esta en la final de los resultados en la reducción del dolor de la lucidez mental y la sensibilidad. ProSoma 500mg puede ayudar en la obtención de su energía y la consideración de que se ha agotado debido a la presencia de dolor.

Pro Soma está contraindicado con un puñado de medicamentos tales como la aspirina, el paracetamol, cafeína, la buprenorfina, el oxibato de sodio, etc. El uso concurrente de este medicamento junto con estos medicamentos puede causar una fuerte interacción. Evite tomar alcohol con este fármaco, para evitar efectos perjudiciales.

ProSoma 500mg debe ser almacenado en un lugar fresco y a la sombra, lejos del alcance de niños y mascotas.

Pro Soma 500 mg debe tomarse por vía oral tres veces al día y una hora en la noche. Evite el uso de este medicamento de forma continua durante 3 semanas. No se debe tomar más de 4 veces al día. Puede conducir a la inestable estómago; por lo tanto no lo tome con el estómago vacío. Siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar cualquier tipo de problemas.

Tomar medicamentos regularmente. Pero en el caso si usted se olvida de tomar Pro Soma 500 mg una vez, luego lo tome tan pronto como usted recuerda. Pero si ya es el momento para otra dosis, no la consumen para evitar efectos perjudiciales. Evitar el consumo de esta droga en cantidades excesivas en cualquier condición, ya que puede conducir a reacciones alérgicas como las quejas de la piel, irritación, picor, etc.

El corto plazo efectos indeseables del ProSoma 500mg problemas de digestión, dolor de estómago, mejorada espasmos musculares, dolor de espalda, afecciones de la piel, somnolencia, dolor de cabeza, náuseas, disartria, alérgicas, erupciones de la piel, taquicardia, hipotensión postural, etc.

consejos de Seguridad:-

  • Si usted ha sufrido recientemente de los trastornos de los riñones y el hígado, a continuación, utilizar este medicamento con las medidas de seguridad apropiadas.
  • es una droga adictiva, y por esta razón, debe ser utilizado en la cantidad recomendada.
  • Este medicamento puede causar mareos y somnolencia, por lo tanto no se involucren en actividades que requieren de toda su atención y concentración.
  • Su uso no está indicado para los niños que tienen menos de 12 años de edad.
  • Para evitar efectos no deseados, no tome este medicamento si usted es alérgico a Carisoprodol, Meprobamato o cualquier otros compuestos relacionados.
¿Cómo Comprar? 
En tan sólo unos pocos clics se puede Fin de Soma en Línea . Ir arriba y pulse en el botón Añadir Al Carro.