Jugar Más con Aerosol Xilocaina Spray

Xilocaina en spray jugar más tiempo


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$21.85

Play Longer Spray - Xylocaine Spray

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Jugar Más - Xilocaina Spray $21.85 $21.85
3 Botella Jugar Más - Xilocaina Spray $18.78 $56.35

* Campos obligatorios

$21.85

Detalles

Jugar Solitario Spray (Genérico Xylocaine) es por vía tópica utilizado por los hombres para vencer a los síntomas de la impotencia y la eyaculación precoz en el momento de la intimidad ley. Este spray también ayuda en la ampliación de la duración de la sexual, la comunicación por posponer la eyaculación para disfrutar de una mayor duración del cómputo. Este medicamento está disponible en forma de spray (aerosol tópico) lo cual hace atractiva la mirada sabia. Demuestra su acción después de 1 a 2 minutos.

Las características esenciales de Jugar Más de Pulverización consiste en:

  • ALARGA sexual significativamente el rendimiento.
  • EVITA la eyaculación precoz.
  • AUMENTA la resistencia durante la actividad sexual y asegura una agradable erección durante un máximo de una hora y poco más si es necesario.

Activa Jugar Más de Pulverización:

contiene Genérico Xylocaine que pertenece al grupo de los anestésicos locales. Este spray se utiliza en la parte superior y el eje de los órganos genitales masculinos justo antes de la actividad física. La piel de la órgano masculino es muy suave y porosa para que este spray como resultado, se absorbe en el ritmo más rápido a través de la piel de la órgano masculino. Se desensibiliza el órgano reproductor masculino por el bloqueo de los flujos iónicos. Simultáneamente, se sensibiliza a la de la membrana neuronal, la cual es necesaria para el inicio y la transmisión de señales.

Contraindicaciones:

NO dar Jugar Más de Pulverización para los pacientes que sufren de:

  • Epilepsia
  • Miastenia gravis
  • Bradicardia (frecuencia cardíaca lenta)
  • insuficiencia Cardíaca
  • Alérgico a Xylocaine o cualquiera de los otros ingredientes

Almacenamiento:

Este spray debe ser almacenado a la temperatura de la habitación. Recuerde de no almacenar cerca de la alta temperatura (es decir, 50°C). Mantener alejado de la luz y la humedad. Proteger este spray de los niños y animales domésticos.

Dosis y cómo administrarlo:

  • La primera y más importante es que agitar bien antes de usar.
  • La parte afectada debe estar seca y limpia, antes de usar este spray.
  • Normalmente 3 o 4 aplicaciones se aplican en el pene o región pueden variar de persona a persona.
  • Frote el órgano masculino en el fin de absorber por completo la pulverización de una loción a través de la piel.
  • La máxima dosis recomendada de este spray es de 10 aerosoles.

Las posibilidades de saltarse una dosis de este spray son muy raros, ya que no se utiliza como estaba previsto drogas. El spray debe ser aplicada a sólo 30 minutos antes de la actividad física. EVITAR la aplicación de la dosis doble para compensar la dosis olvidada.

La sobredosis de este medicamento puede ser accidental o intencional. La sobredosis, los síntomas incluyen doloroso y más tiempo la erección. Comuníquese inmediatamente con su médico para recuperarse de este dolor.

efectos Secundarios:

Los efectos secundarios más comunes de Jugar Más de Pulverización pueden incluir enrojecimiento, ardor y la inflamación, especialmente en la boca, cara, labios y lengua. Algunos de los efectos secundarios graves son latido irregular del corazón, dificultad para respirar, convulsiones, dolor de cabeza, vómitos, somnolencia, mareos, arritmias, dolor torácico, hipotensión, edema, y el vértigo de la visión.

medidas de Precaución:

  • Jugar Más de Pulverización no se utiliza si el área afectada tiene heridas o arañazos en la piel.
  • Si el paciente está teniendo dolorosa erección, entonces este spray no es sugerido.

también es recomendable utilizar este spray si el paciente toma otro medicamento para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.