Dolor O Soma 350 MG Comprimidos Genéricos Carisoprodol

CARISOPRODOL


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.85

Pain-O-Soma 350MG

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
60 Tabletas Dolor-O-Soma 350 mg $1.50 $90.00
100 Tabletas Dolor-O-Soma 350 mg $1.25 $125.00
200 Comprimidos Dolor-O-Soma 350 mg $0.85 $170.00

* Campos obligatorios

$0.85

Detalles

Dolor O Soma 350mg es un potente fármaco oral utilizado para el tratamiento agudo muscloskeleton el dolor y el malestar. Se debe tomar junto con el descanso y el ejercicio físico. Se debe tomar por vía oral con o sin alimentos 3-4 veces en un día. La máxima dosis recomendada en 24 horas no debe ser más de 1400mg. En esta droga Genéricos Carisoprodol es un medicamento que relaja el músculo. Además de la droga hace que la dependencia de la persona por lo que no debería ser de más de 2-3 semanas.

Cómo funciona?

En este medicamentos genéricos Carisoprodol es el principio activo de la droga. Después de la absorción se obtiene metaboliza en el hígado a meprobamato por el citocromo P450 de la monoaminooxidasa. Meprobamato tiene efectos ansiolíticos y sedantes. Este medicamento sólo bloquea la sensación de dolor entre el cerebro y el nervio.

Contraindicación de Dolor-O-Soma 350mg

Dolor O Soma 350mg es restringido en ciertas alistamiento de la condición

  • En caso de cualquier alergia a medicamentos Carisoprodol o cualquiera de sus ingredientes.
  • se debe evitar en caso de embarazo o lactancia.
  • Este medicamento no debe ser tomado por la persona bajo la edad de 12 años.

 Dolor-O - Soma Interacción Fármaco

Evitar el consumo de ciertos medicamentos mientras esté tomando Dolor O Soma como

  • Anti Histamina de drogas como la Cetirizina, Diphenhydramine
  • Anti ansiedad de drogas como el Alprazolam, Diazepam
  • relajante Muscular como la Codeína

Siempre guarde este medicamento en un lugar seguro. Mantener fuera del alcance de niños o mascotas.

Dosificación y la Dirección de Dolor-O-Soma

se debe tomar por vía oral 3 veces en un día y una dosis en la noche. Puede ser tomado con o sin alimentos durante 2-3 semanas. Nunca debe ser tomado con el alcohol.

El paciente nunca debe tomar este medicamento más de la dosis prescrita, ya que hace los SÍNTOMAS de SOBREDOSIS tal como el latido del corazón rápido, confusión, alucinaciones o convulsiones (convulsiones),  respiración superficial, rigidez muscular, sensación de desvanecimiento, desmayo, problemas de la visión. En tales casos, el paciente debe tomar la ayuda médica.

efecto secundario de Dolor O Soma

Algunos frecuente causada por el Dolor O soma incluyen la pérdida de la Visión; o Agitación, confusión. Algunos efectos secundarios comunes incluyen Somnolencia, mareos, temblor, dolor de Cabeza, Depresión, irritabilidad; visión borrosa, problemas para Dormir (insomnio); debilidad Extrema o falta de coordinación, Sensación de desvanecimiento, desmayo, latidos de corazón Rápidos; Asimiento (convulsiones); o Náusea, vómitos, hipo, dolor de estómago.

consejos de Seguridad

  • Nunca compartir con otros, especialmente con una persona que tiene un historial de abuso de drogas o adicción.
  • no deje de tomar después de un largo consumo ya que puede causar algunos SÍNTOMAS de ABSTINENCIA tales como dolor abdominal, problemas de sueño, náuseas y convulsiones (convulsiones), dolor de cabeza.
  • Evite tomar alergia a las drogas, la depresión o la ansiedad de drogas, narcóticos para el dolor, pastillas para dormir, relajantes musculares, y la incautación de la droga, ya que puede aumentar la somnolencia. 
  • En caso de trastorno de la sangre o enfermedad del riñón, una persona debe tomar este medicamento con precaución.
  • también puede afectar el pensamiento para no involucrarse en el trabajo que requiere concentración, tales como conducir o manejar maquinaria de trabajo.
  • no tomar alcohol, ya que puede aumentar la somnolencia y vértigo efecto.