Optivar

Azelastina Hidrocloruro de (a-ZEL-como-adolescente)


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de stock

$6.55

Optivar

Detalles

Optivar gotas para los ojos está indicado para el tratamiento de la picazón en los ojos causada por reacciones de hipersensibilidad (conjuntivitis alérgica). Contiene Genérico Azelastine, un eficaz medicamento antihistamínico. Este fármaco ejerce su acción mediante la prevención de determinadas sustancias químicas naturales (histamina) en la cuenta de hipersensibilidad síntomas. La histamina es una sustancia del sistema inmune que conduce a la alergia signos. Azelastine solución oftálmica está indicado para tratar la irritación de los ojos causados por otras reacciones de hipersensibilidad tales como la fiebre del heno. Esta gota para los ojos rápidamente, y trata el espinoso ojos en tan sólo 2 a 3 minutos después de la aplicación y los resultados persiste durante 8 horas.

"Para ocular solamente y no para uso oral o inyección"

EVITAR Optivar gotas en caso de que usted es hipersensible a la misma o Genérico Azelastine.

Optivar gotas para los ojos que se conoce para tener interacciones con los siguientes medicamentos:

  • pastillas para dormir
  • alcohol
  • antidepresivos
  • relajante muscular drogas
  • medicamentos para la ansiedad
  • medicamentos para el dolor (analgésicos opioides)
  • antipsicóticos
  • anti-alérgica drogas

Optivar gotas debe ser almacenado a temperatura ambiente o en el refrigerador. Mantener lejos del alcance de calor, la luz o la humedad. No utilice el medicamento si pierde el color.

The dosis recomendada de Optivar gotas se instila una gota en cada ojo infectado dos veces en un día (para adultos y niños mayores o iguales a 3 años).

¿CÓMO SE APLICA?

Primero de todo, es importante lavarse bien las manos antes de la aplicación de gotas en ojo(s). Inclina tu cabeza hacia atrás y ligeramente dibujar el párpado inferior hacia abajo para formar una pequeña bolsa. Usted debe mantener el aplicador directamente sobre el ojo, la mirada, y una pizca de caída de las gotas para los ojos en el párpado bolsa. Luego, cierra los ojos durante 1 a 2 minutos y presionar suavemente sobre la esquina interior de su ojo con la punta de un dedo para pasar la droga en el interior del ojo y evitar que se salga. Recuerde que no se frote los ojos.

NO deje que la punta del aplicador de tocar cualquier otra superficie con el fin de evitar la contaminación del medicamento. Limpie la punta con un paño limpio después de su uso y ponga la tapa con fuerza.

Si olvida de tomar una dosis de Genéricos Azelastine gotas , aplique el momento de memorizar. Pero, si es aproximadamente la hora para su siguiente dosis, puede dejar fuera de la dosis olvidada y vuelva de nuevo a su horario de dosificación regular. No aplique una dosis doble a la vez.

El más común efectos secundarios Genéricos de Azelastine gotas para los ojos pueden incluir dolor de cabeza, sabor amargo, y breve de ojo de picazón o sensación de ardor. Los efectos secundarios menos comunes de este gota para los ojos pueden incluir dolor de los ojos, asma, conjuntivitis, dificultad para respirar, cansancio, dolor de garganta, picazón, gripe-como síntomas, nariz congestionada o visión borrosa temporal.

ADVERTENCIAS!!

  • Si sus ojos están infectados (son de color rojo), no use lentes de contacto. También este medicamento contiene un conservante que tiene la tendencia a manchar lente de contacto suave, por lo tanto usted no debe poner la lente al usar gotas para los ojos.
  • no uso Genérico de Azelastine gotas para los ojos para tratar de lentes de contacto conectados a la irritación de los ojos.
  • EVITAR el uso de gotas para los ojos durante 5 a 10 minutos antes o después de la aplicación de Optivar gota para los ojos.