Ocuflox

Ofloxacin Ophthalmic


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$17.99

Ocuflox

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Ocuflox 0.3% Solución(5ml la Botella) $17.99 $17.99
3 Botella Ocuflox 0.3% Solución(5ml la Botella) $18.00 $53.99

* Campos obligatorios

$17.99

Detalles

Ocuflox gotas para los ojos (Genérico Ofloxacin) es un anti-infecciosos solución oftálmica, que pertenece a la clase de drogas identificado como las fluoroquinolonas. Esta gota para los ojos es útil en el tratamiento de las infecciones oculares bacterianas (particularmente la conjuntivitis o conjuntivitis). Es una maravillosa solución antibacteriana que mata a los causantes de infección de cepas bacterianas. Además, aparte de gotas para los ojos, Genérico Ofloxacin también es accesible para el tópico de la utilización como gotas para los oídos. Ofloxacina es un antibiótico de amplio espectro que afecta a la actividad de las bacterias gram-positivas y gram-negativos.

"PARA USO OFTÁLMICO TÓPICO SÓLO"

Usos Terapéuticos de Ofloxacin gotas de ojos:

  • Blefaritis (inflamación de los párpados)
  • Aguda y crónica de la conjuntivitis bacteriana (inflamación y enrojecimiento de la conjuntiva, la membrana)
  • Bacteriana de las úlceras en el ojo(s)
  • queratitis Bacteriana (infección de la córnea)

Ocuflox gotas para los ojos contraindicado en pacientes con historia de alergia a medicamentos Ofloxacin o a otras quinolonas los antibióticos; si usted está embarazada o dando de amamantar a un bebé.

The following medicamentos se sabe que interactúan Genéricos Ofloxacina y aumentar o disminuir su actividad:

  • Teofilina
  • Cafeína
  • Nicotina
  • anticoagulantes Orales como la Warfarina

Guarde este medicamento en la temperatura ambiente entre entre 15-25 o C en un lugar fresco y seco, lejos del calor, la luz y la humedad.

uso excesivo innecesarias o de cualquier antibiótico puede ser Genérico Ofloxacina puede conducir a su menor eficacia. Si se sospecha una sobredosis, comuníquese inmediatamente con el cercano centro de control de envenenamiento.

Al pierdas la adición de este gota para los ojos en el ojo(s), usted puede usar cuando tan pronto como usted recuerda. Y si es cerca de la hora de la posterior de la dosis, puede evitar la omitido dosis y empezar de nuevo con su horario regular de dosificación. No doble el uso de este medicamento para compensar la que olvidó.

La dosis normal de este gota para los ojos es de una a dos gotas instila en el ojo afectado(s) cada dos a cuatro horas durante los dos primeros días de la infección y después de que cuatro veces por día para un total de ocho días. Si la infección, los síntomas no mejoran o empeoran, dejar de usar este medicamento y consulte a su profesional de la salud. Antes de aplicar estas gotas para los ojos, hacer un hábito de lavarse bien las manos con un desinfectante.

La más comúnmente reportado efectos secundarios de los medicamentos Genéricos Ofloxacin gotas para los ojos son picazón, enrojecimiento, transitoria ocular, sensación de ardor o molestia, picazón, sequedad, inflamación de la córnea, conjuntivitis, dolor de ojo, ocular o hinchazón de la cara, el miedo de la luz, visión borrosa, lagrimeo de los ojos, y el mareo.

Precauciones:

  • Si usted está usando lentes de contacto, mientras que el uso de estas gotas para los ojos, ser más cuidadoso en ese momento. No se ponga Ocuflox gotas para los ojos, mientras que el uso de lentes.
  • Ser cauteloso y no toque la punta de la gota para los ojos contenedor, ya que puede contaminar la droga, y en última instancia, el riesgo de infección va a agravar.
  • Extendía el uso de Ocuflox gotas para los ojos pueden hacer que la infección resistente a la droga o a través sensible así como se desarrolla el peligro de la infección fúngica.

"ahora Se ha convertido en fácil de resolver su bacterianas infecciones oculares por Ocuflox gotas para los ojos. Uno puede fácilmente comprar Ocuflox gotas en línea de una farmacia de la tienda."