Maxalt 5/10 mg Comprimidos Genérico Rizatriptan

Genérico Rizatriptan


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$2.75

Buy Maxalt 5mg Tablets Online

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
12 Tabletas Maxalt 5 mg Comprimidos $2.75 $33.00
36 Tabletas Maxalt 5 mg Comprimidos $2.75 $99.00
12 Tabletas Maxalt 10 mg Comprimidos $4.58 $55.00
36 Tabletas Maxalt 10 mg Comprimidos $4.58 $165.00

* Campos obligatorios

$2.75

Detalles

Maxalt  (rizatriptan) es un medicamento utilizado para tratar el dolor de cabeza de migraña. Se compone de la fracción activa de rizatriptan que ayuda en la reducción de las sustancias en el cuerpo que son responsables de desencadenar dolor de cabeza, náusea, sensibilidad a la luz y el sonido, y otros síntomas de la migraña. Que estrecha los vasos sanguíneos que rodean el cerebro.

La fracción activa de la medicación Rizatriptan se une a los receptores 5-HT con alta afinidad. Estos receptores se encuentran en intracraneal vasos sanguíneos y los nervios sensoriales del trigémino sistema. Al unirse a estos receptores, maxalt da sus efectos terapéuticos.

MAXALT es contraindicado número de situaciones como-  

  • En el caso de los pacientes que sufren con isquémico enfermedad de las arterias coronarias, como la angina de pecho, vasoespasmo de la arteria Coronaria, ataque isquémico transitorio, enfermedad vascular Periférica, enfermedad intestinal Isquémica
  • En Pacientes con hipertensión no controlada, ya que puede aumentar la presión arterial.
  • En el caso de pacientes hemipléjica o basilar de la enfermedad de la migraña.
  • ingesta Simultánea de inhibidores de la MAO con rizatriptan está contraindicado.

El medicamento muestra la interacción de drogas con estos medicamentos, como el propranolol, el Cornezuelo de centeno-Medicamentos que Contienen, 5-HT 1  Agonistas, los Inhibidores de la Monoaminooxidasa y los Isrs.

Tienda correctamente las tabletas de MAXALT a temperatura ambiente, que es de 15 a 30°C (59-86T), lejos de la luz y la humedad. Estos medicamentos deben mantenerse fuera del alcance de niños y mascotas. El producto debe ser desechada correctamente después de que haya expirado.

Cómo tomar maxalt?

General dosis de maxalt son de 5 mg o 10 mg. La dosis extra de que el medicamento no debe ser tomado y el medicamento no debe ser tomado con más frecuencia y también para larga duración de tiempo. La elección de la dosis correcta depende de la persona. La tableta de la medicina deben ser ingeridos enteros con un vaso de agua con la trituración, romper o masticar. Más de dos dosis no deben ser tomadas en el periodo de 24 horas.

el uso De la tableta de desintegración oral, primero lavar y secar bien las manos y coloque la tableta en la lengua de dejar que se disuelva. No hay ningún requisito de tomar agua para disolver la tableta en la boca.

Sobredosis de este medicamento no se debe hacer. En el paciente que ha tomado mucho de la medicación, para aliviar los síntomas adversos, visita a la cercana médico pronto.

Algunos efectos secundarios leves son-

reacciones Alérgicas como urticaria, inadecuado para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua y garganta.

||Cuando|413 serious side effects como la sensación de dolor, la tensión en las mandíbulas, el cuello o la garganta, dolor en el pecho, sangran profusamente, náuseas, sudoración o sensación de enfermedad repentina, entumecimiento o debilidad y dolor de cabeza súbito aparece, inmediatamente detener la ingesta de medicación.

Algunas medidas de precaución, mientras que el uso de maxalt son-

  • Antes de iniciado el uso de rizatriptán o maxalt, mencionar claramente al médico si una persona es alérgica a la medicación.
  • La historia médica del paciente, especialmente, problemas de la circulación sanguínea en las piernas, los brazos, las manos o de estómago, dolor de cabeza, problemas como la migraña, problemas de corazón, como dolor en el pecho o latidos irregulares del corazón, enfermedad del hígado, convulsiones, etc. deben ser informados al médico antes de iniciado el uso de la medicación.
  • no uso maxalt dentro de las 24 horas después de tomar el tratamiento con 5-HT1 agonista.