Lioresal 10 Mg Comprimidos Genérico Baclofen

Genéricos Baclofen


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.89

Lioresal 10 Mg Tablets | Generic Baclofen

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
30 Tabletas Lioresal 10 Mg Comprimidos $0.90 $26.99
90 Comprimidos Lioresal 10 Mg Comprimidos $0.89 $79.99

* Campos obligatorios

Detalles

Lioresal es un medicamento oral actuar como un relajante muscular y agente antiespasmódico. Lioresal ayuda en el tratamiento de los espasmos musculares graves que se produce debido a una serie de causas como las lesiones cerebrales o de la médula espinal o trastornos neurológicos. Lioresal se compone de Baclofen como una fracción activa. Hay no se reportó ningún tolerancia a los efectos terapéuticos de Baclofen debido a que el medicamento tiene la capacidad de retener a su terapéutico anti-espasmódica efectos, incluso después de varios años después de su uso regular.

La fracción activa de la medicación, Baclofen ofrece a sus efectos terapéuticos mediante la activación de la receptor GABA-a. Baclofen actúa como un inhibidor de la neurotransmitttor y que se supone bloque mono y polisinápticos reflejos. Como los receptores GABA-a es estimulada, lo que resulta en la inhibición de la liberación de aminoácidos excitatorios como el glutamato y el aspartato.

Contraindicaciones-

  • Lioresal está contraindicado si la persona es hipersensible el Baclofeno o a cualquiera de los excipientes.
  • Lioresal está contraindicado si el paciente está sufriendo de las úlceras pépticas.

Lioresal mostrar la interacción con el siguiente tipo de medicamentos- antidepresivos, litio, antihipertensivos, los agentes que reduce la función renal, medicamentos que producen depresión del sistema nervioso central, inhibidor de la dopa descarboxilasa, los medicamentos que deprime el sistema nervioso central, la función renal agentes reductores y otros medicamentos.

Cómo utilizar Lioresal:

Este medicamento se toma a través de la boca, con o sin comida. Puede ser tomado con una pequeña cantidad de comida. Se toma tres veces en un día. El medicamento debe ser iniciado a partir de una dosis baja y puede ser aumentada a la dosis más alta, más tarde, en prevenir los efectos secundarios o sobredosis.

  • Lioresal es administrado en el canal espinal en forma de inyección o a través de una bomba de infusión implantable.
  • Lioresal no debe ser utilizado si contiene partículas, ya sea turbia o descolorida, o si el vial está agrietada o dañada.
  • Agujas, jeringas u otros materiales no deben ser reutilizados.

Mantenga este producto, así como las jeringuillas y las agujas fuera del alcance de niños y mascotas.

Si usted olvida una dosis de Lioresal, hacer contacto con su médico. Del mismo modo en caso de sobredosis síntomas, hable con su médico.

The efectos secundarios de la medicina incluye-

dolor de Espalda, estreñimiento, diarrea, mareos, somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, aumento de la salivación, debilidad muscular, náuseas, vómitos.

Tienda el medicamento adecuadamente a temperatura ambiente controlada de 15°-30°C (59°-86°F).

Precauciones:

  • Lioresal puede causar mareos o somnolencia y estos efectos pueden verse agravado si una persona está tomando alcohol con esta Lioresal. La conducción como la alerta de las actividades requeridas también se deben evitar mientras tomo Lioresal.
  • no de repente deje de tomar este medicamento. Siga la mejor manera de reducir la ingesta de medicamento lentamente. Suspender la medicación poco a poco reduciendo la dosis de forma exitosa durante un período de 1-2 semanas. Los síntomas de abstinencia pueden incluir fiebre alta, confusión, y aumento de la rigidez muscular y espasmos musculares, cambios en el estado mental, destrucción muscular, fallo multiorgánico y la muerte.
  • Lioresal debe ser utilizado con precaución en niños menores de 4 años, porque no hay ninguna evidencia de seguridad y eficacia.