Latim - Xalacom - Latanoprost con Timolol

Latim-xalacom


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$9.78

Latim - Xalacom - Latanoprost with Timolol

Quantity Stength Unit Price Price Cart
3 Latanoprost with Timolol Eye drops $17.25 $51.75
5 Latanoprost with Timolol Eye drops $13.80 $69.00
10 Latanoprost with Timolol Eye drops $12.65 $126.50
15 Latanoprost with Timolol Eye drops $11.50 $172.50
20 Latanoprost with Timolol Eye drops $10.35 $207.00
25 Latanoprost with Timolol Eye drops $9.75 $243.80
30 Latanoprost with Timolol Eye drops $9.78 $293.25

* Campos obligatorios

$9.78

Detalles

Latim es un ojo de cuidado de la droga. Está formulado por la combinación de dos elementos, uno es Latanoprost y otro es el maleato de Timolol. Esta gota para los ojos es útil en la reducción de la presión intraocular, por lo que el riesgo de ceguera no se produce. En el glaucoma el daño del nervio óptico se produce por la presión ocular alta, resultando en la pérdida de la visión.

Latanoprost y Timolol maleate son dos de los principales componente terapéutico de la gota para los ojos. Estos ingredientes han mecanismo de acción diferente. El Latanoprost es un análogo de la prostaglandina. Reduce la presión intraocular mediante la mejora del flujo de humor acuoso. Esto se traduce en la disminución de la presión intraocular. Maleato de Timolol es un beta-adrenérgicos antagonista de los receptores.  Y disminuye la presión intraocular mediante la eliminación de humor acuoso de los ojos.

Latim gotas para los ojos CONTRAINDICADO si eres un

  • la Persona que está sufriendo con infección grave en los ojos.
  • pacientes con Asma.
  • Persona que sufre de graves trastornos del corazón como la insuficiencia cardíaca congestiva.
  • Persona alérgica a Latanoprost y Timolol o a cualquier otro componente de Latim gotas para los ojos.

por Lo anteriormente mencionado individuo no debe usar esta gota para los ojos, ya que puede producir graves efectos nocivos.

debe ser almacenado a una temperatura 250 C. Se debe mantener alejado de niños y animales domésticos. Mantener esta gota para los ojos, lejos de la humedad y el calor directo.

DOSIS DE LATIM GOTAS

Para la curación de la hipertensión ocular y el glaucoma, un individuo debe insertar una gota de este colirio en los ojos afectados. Debe ser usado una vez en un día y sólo una vez en un día.

Este, gotas para los ojos puede producir graves efectos nocivos cuando se administra en una dosis que es más que recomendable. Así no administrar este medicamento en sobredosis . Algunos de los síntomas de sobredosis incluyen el dolor en los ojos, somnolencia, escozor en los ojos, confusión, dolor de cabeza y desmayos. Estos síntomas requieren atención médica de inmediato en contacto con un especialista de los ojos.

Si por error usted olvidó una dosis de esta droga, a continuación, utilizarlo cuando usted recuerde. Si es hora para la siguiente dosis, a continuación, administrar su próxima dosis regular al omitir la dosis olvidada.

Algunos Individuos cada vez que uso esto, gotas para los ojos pueden sufrir con algunos EFECTOS SECUNDARIOS tales como enrojecimiento, picazón, irritación, visión borrosa, sequedad en los ojos y la hinchazón en los ojos. Estos son efectos temporales, pero si cualquier efecto secundario es permanente luego de discontinuar el uso de este medicamento y consulte con su médico.

Algunos PUNTO IMPORTANTE que se debe mantener en su mente antes de usar este medicamento

  • lo Que debe ser utilizado con cuidado extra en la lactancia y en mujeres embarazadas.
  • Después de usar este gota para los ojos, usted debe evitar la manipulación de la maquinaria, ya que puede hacer que usted se sienta mareado.
  • no debe utilizar después de las 6 semanas, a partir de la apertura de contenedor de gotas para los ojos.

no Se debe de usar por persona, si la persona usa lentes de contacto.