Comprar Kamagra Gold | Genérico Sildenafil Citrate

Genérico Sildenafil Citrate


Disponibilidad: En stock

$1.00

Kamagra Gold - Sildenafil Tablets

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
20 Tabletas Kamagra Gold - Sildenafil Tabletas de $1.20 $24.00
40 Tabletas Kamagra Gold - Sildenafil Tabletas De $1.10 $44.00
100 Tabletas Kamagra Gold - Sildenafil Tabletas De $1.00 $100.00

* Campos obligatorios

$1.00

Detalles

Kamagra gold es útil para una persona, que padece un problema de erección, disfunción eréctil. Kamagra es realizado mediante el uso de un derivado sintético compuesto. Es preparado por el citrato de Sildenafil como su principal elemento. Sildenafil tiene suficiente potencial para inhibir la actividad enzimática en el pene de la región por lo que la disfunción de la erección se produce. También se produce debido a un flujo insuficiente de sangre y la contracción de los vasos sanguíneos.

componente Principal de Kamagra es citrato de Sildenafil, que tiene una potencia para mejorar el flujo sanguíneo en el pene de la región. Sildenafil es capaz de destruir la enzima fosfodiesterasa tipo, que degrada el cGMP. Como resultado, la cantidad de gmpc se eleva. Esto resulta en la dilatación de los vasos sanguíneos y dirigirá el flujo de sangre a través de la zona del pene.

Kamagra gold no es adecuado para cada individuo, ya que es CONTRAINDICADO en algunas personas.

  • Personas, que sufren de la disminución severa de la presión arterial, no debe usar este medicamento.
  • las Personas que son hipersensibles a Sildenafil, debe evitar esta droga.
  • Si un individuo toma nitratos y compuestos de nitratos, tales como la nitroglicerina, debe evitar esta droga.
  • Si una persona está sufriendo con trastornos de la función hepática y renal, se debe evitar esta droga.
  • Este medicamento debe ser almacenado a una temperatura de 250 C. mantener Siempre alejado de los niños y animales domésticos. Se debe evitar el contacto de este medicamento con el calor y la luz del sol.

DOSIS DE KAMAGRA GOLD

Una persona debe consumir un comprimido de Kamagra gold una vez en un día. Se debe de tener siempre una necesidad individual. Se puede administrar con un vaso lleno de agua, pero siempre tomar este medicamento a menos de 45 minutos antes de la actividad física. No se debe administrar antes de las 24 horas siguientes a la última dosis. Una sola dosis de esta droga le proporciona la erección de los órganos reproductivos de aproximadamente 4 horas.

Sobredosis síntomas de este medicamento incluye los trastornos de la visión, dolor en la zona del pene, inquietud, nerviosismo, erección prolongada, vómitos, dolor severo en el pecho, dolor de cabeza y dolor de estómago. Si un individuo frente a estos síntomas, entonces deberá ponerse en contacto con su médico, ya que la sobredosis de este medicamento es nocivo para el organismo.

Este medicamento se utiliza siempre cuando las necesidades individuales y como una sola dosis, así que la oportunidad de dosis se descuida.

Algunos EFECTOS ADVERSOS también son causados por el consumo de esta droga. Algunos de ellos son dolor en el pecho, dolor abdominal, una ligera disminución de la presión arterial, náuseas, congestión nasal y visión borrosa. Estos efectos no requieren de un médico del estado de alerta, pero en caso de que llevar con usted, entonces usted debe ponerse en contacto con su médico.

PRECAUCIONES

Hay algunos puntos importantes que debe estar en tu mente antes de la administración de este fármaco

  • Este medicamento no debe utilizarse en combinación con otras drogas tales como Claritromicina, amoxicilina, Ketoconazol y Fluconazol.
  • Este medicamento no debe utilizarse por mujeres y por hombres que tienen menos de 18 años de edad.
  • Usted no debe consumir pomelo y el alcohol, mientras que el consumo de este fármaco.
  • Este medicamento debe tomarse con cuidado extra en caso de pacientes de edad avanzada.