Comprar Kamagra 100MG

Citrato de Sildenafil - kamagra


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$0.90

Kamagra 100MG

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
40 Tabletas Kamagra 100 mg - Sildenafil Tabletas de $1.00 $40.00
60 Tabletas Kamagra 100 mg - Sildenafil Tabletas de $0.95 $57.00
100 Tabletas Kamagra 100 mg - Sildenafil Tabletas de $0.90 $90.00

* Campos obligatorios

$0.90

Detalles

Kamagra 100 mg es un medicamento común utilizada por los para el manejo de la disfunción eréctil. Es elaborado con un compuesto sintético de Sildenafil. Sildenafil clasificados como inhibidores de la PDE5. Fosfodiesterasa de tipo 5 es una enzima que muestra su actividad de reducción del flujo de sangre a través del pene, región por la degradación del gmpc. Esto se traduce en el trastorno común en los hombres, la disfunción eréctil.

citrato de Sildenafil es un derivado de la Sildenafil y es el principal componente activo presente en el Kamagra tabletas. El citrato de Sildenafil tiene tendencia a elevarse hasta el flujo de la sangre y relajar los músculos de la zona específica en el cuerpo, en la zona del pene. Disminuye la actividad de la fosfodiesterasa y eleva la concentración de gmpc en el pene de la región. Por esta acción el músculo de las paredes de los vasos sanguíneos se relaja y el flujo de sangre es suficiente, a través de la zona del pene.

Kamagra no es adecuado para cada persona, como se puede CONTRAINDICAR en algunos individual. Los resultados de las contraindicaciones son graves efectos nocivos, como es posible que conduce a varios tipos de trastornos graves. Así que estas individuo no debe usar este medicamento, tales como

  • Individuo alérgico al Sildenafil y sus derivados deben evitar esta droga.
  • Individuo que está consumiendo el nitrato y el pomelo debe evitar este medicamento, ya que puede causar reducción en la presión arterial.
  • Si una persona tiene más de 65 años de edad, se debe evitar esta droga.
  • las Personas que sufren de graves trastornos de la sangre no debe utilizar este medicamento.

Este medicamento debe ser almacenado a temperatura ambiente y lejos del calor directo y la luz del sol. Usted debe mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.

DOSIS DE KAMAGRA 100 MG

Un individuo debe administrar un comprimido de Kamagra 100 mg con un vaso lleno de agua por vía oral. Se debe administrar sólo cuando individuo requiere individual o ir para la actividad sexual. Se debe administrar 30 minutos antes de la actividad sexual. La frecuencia de la dosis de este medicamento debe ser de 24 horas.

Sobredosis de esta droga puede causar graves efectos dañinos en el cuerpo. Algunos de los síntomas que se enfrentan individuo después de la sobredosis de administración incluye a dolor severo en el abdomen, el pecho, la zona del pene, erección prolongada, disminución severa de la presión arterial y los vómitos. Si estos síntomas aparecen a continuación, usted debe visitar a su médico tan pronto como sea posible.

Miss dosis no ocurrirá en el caso de utilizar este medicamento, ya que se debe administrar como una sola dosis y sólo cuando sea necesario.

EFECTOS SECUNDARIOS surgir después de la administración de este fármaco incluye un ligero dolor en la cabeza y en el pecho, trastornos de la visión, confusión, náuseas y fiebre.

Hay algunos PRECAUCIONES que deben ser adoptadas por los individuos antes de la administración de este fármaco.

  • no Se debe utilizar por las mujeres.
  • Después de la administración de esta droga, usted debe evitar el funcionamiento de la maquinaria, como puede ocurrir somnolencia.
  • no se recomienda en los varones menores de 18 años de edad.
  • Usted debe limitar el consumo de alcohol cada vez que la administración de este fármaco.
  • el Uso de este medicamento en una dosis recomendada solo.