Bimat Gotas para los Ojos - Genérico Bimatoprost

bimatoprost-Bimat


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$9.20

Bimat Eye Drops - Generic Bimatoprost

Quantity Stength Unit Price Price Cart
5 Bimat Eye Drops $12.65 $63.25
10 Bimat Eye Drops $10.58 $105.80
20 Bimat Eye Drops $9.78 $195.50
30 Bimat Eye Drops $9.51 $285.20
40 Bimat Eye Drops $9.37 $374.90
50 Bimat Eye Drops $9.29 $464.60
60 Bimat Eye Drops $9.20 $552.00

* Campos obligatorios

$9.20

Detalles

Bimat gotas para los Ojos es un oftálmica estéril preparación cuya composición principal es Bimatoprost . Se utiliza en el tratamiento de diversos trastornos oculares como el glaucoma y la hipertensión de los ojos. Aumento de la presión en el ojo resultados en la hipertensión ocular. También puede llevar a un glaucoma que puede destruir el nervio óptico y los resultados en la ceguera.

Bimatoprost es similar a la natural de la prostaglandina. Tiene un potencial para disminuir la amenaza de glaucoma. Bimatoprost muestra de la actividad similar a la prostaglandina, ya que reduce la presión ocular por el aumento del líquido de la productividad en los ojos. Como ocular disminuye la presión, la hipertensión arterial, de los ojos no se produce y el peligro de ceguera reduce.

Este gota para los ojos no debe usar ser utilizado por cada individuo, como lo es CONTRAINDICADO en algunos individual; como

  • Un individuo no puede utilizar esta gota para los ojos si la persona es alérgica a este Medicamento o a cualquier otro componente de Bimat gotas para los ojos.
  • Este gota para los ojos está contraindicado en personas que sufren de una grave infección en los ojos y la inflamación de los ojos.
  • Un individuo que sufre de severa del hígado y las enfermedades renales deben evitar esta droga.
  • Un individuo no puede utilizar esta gota para los ojos, si la persona está sufriendo de edema de los ojos.

El individuo puede tienda este, gotas para los ojos a una temperatura de menos de 250 C. se debe mantener lejos del calor y la humedad. Usted debe mantenerlo lejos de las mascotas y los niños.

DOSIS DE BIMATOPROST

En el tratamiento de la hipertensión ocular un individuo debe instilar una gota de este ojo de la gota en el ojo afectado, una vez en un día. Debe ser inculcado en la noche.

Para el tratamiento de la glaucoma la persona debe insertar una gota de este colirio en los ojos afectados. Debe ser insertado en la noche y sólo una vez en un día.

Para obtener el mejor resultado, usted debe utilizar este ojo gota diaria en un mismo tiempo .

Los individuos se aconseja, no para administrar este gota para los ojos sobredosis , ya que una sobredosis puede causar graves efectos nocivos que pueden conducir a la ceguera. Si por error, este colirio se administra en caso de sobredosis, entonces el individuo se enfrentan algunos de los síntomas como el dolor en los ojos y la hinchazón, picazón, dolor de cabeza y fiebre. Si una persona está sufriendo de estos síntomas, inmediatamente en contacto con especialista de los ojos.

Un individuo no debe faltar la dosis de este medicamento, si por casualidad sucede, entonces el uso de la dosis siempre que memorizar. Pero si usted recuerda en el momento de la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada y tome solamente la siguiente dosis.

Si un individuo de la administración de este gota para los ojos, entonces la persona puede enfrentar algunos EFECTOS SECUNDARIOS como enrojecimiento de los ojos, ligera picazón y dolor leve, visión borrosa y sequedad en los ojos.

PRECAUCIONES

  • Usted no debe contaminar la punta del gotero toque.
  • Evitar conducir después de usar este medicamento, ya que puede causar visión borrosa.
  • Utilizar esta gota para los ojos con un cuidado extra en las madres lactantes.
  • Usted debe quitar los lentes de contacto antes de poner este colirio en los ojos.