Apcalis | Tadalafil

Tadalafil Tabletas de Apcalis


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$1.90

Apcalis | Tadalafil

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
40 Ficha Tadalafil Erectalis 20 mg $2.50 $100.00
60 Ficha Tadalafil Erectalis 20 mg $2.00 $120.00
100 Ficha Tadalafil Erectalis 20 mg $1.90 $190.00

* Campos obligatorios

$1.90

Detalles

Apcalis, compuesto de Tadalafil se utiliza en el manejo de la disfunción de la erección. Este fármaco aumenta el flujo de sangre y la relajación de los músculos lisos del pene de la región. La disfunción eréctil es causada por diversas razones, pero principalmente por la falta de flujo de sangre a través del pene de la región. Así Apcalis es un potente fármaco que pertenece a la categoría de los inhibidores de la PDE5 se encarga de este trastorno de manera efectiva.

Tadalafil, el principal componente vital de Apcalis se entra en la categoría de los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 de la enzima. Aumenta el cGMP afinidad por destruir esta enzima. Esto resulta en la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando la relajación del músculo. Esto conduce a un aumento del flujo de sangre a través de la zona del pene. Por lo tanto Apcalis trata la disfunción eréctil.

Apcalis, que contienen Tadalafil medicamento es CONTRAINDICADO en algunos individuos; como

  • Nitrato de Isosorbide compuesto consumo individual debe evitar este medicamento, ya que puede causar un severo descenso en la presión arterial.
  • Individual, que es más sensible a cualquier componente de Apcalis no debe usar este medicamento, ya que hay más posibilidades de reacciones de hipersensibilidad desarrollado.
  • no debe utilizarse en combinación, con la toronja y el jugo.

You can tienda este medicamento lejos del rayo de sol y calor a una temperatura de no más de 250c. Usted debe mantener alejado de niños y animales domésticos.

DOSIS DE APCALIS

Este medicamento está disponible en la forma de la dosis que se debe administrar fácilmente con un vaso lleno de agua. Se debe administrar una tableta Apcalis como una sola dosis una vez en un día. Se debe consumir 30 minutos antes de la intimidad sexual. La duración de la erección del efecto es de aproximadamente 4 horas. Esta dosis puede ser aumentada y la disminución de la base sobre la seguridad y eficacia de este fármaco en el cuerpo.

Sobredosis de drogas puede causar graves efectos nocivos en el cuerpo. Así que usted debe evitar la sobredosis de este medicamento. Si por error a un individuo de la administración de este medicamento en caso de sobredosis, a continuación, debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente. Algunos síntomas de sobredosis incluyen vómitos, inquietud, nerviosismo, dolor en el pecho, dolor en el abdomen, fiebre y trastornos de la visión.

Usted debe utilizar este medicamento en una dosis única cada vez que es necesario, por tanto, las posibilidades de dosis no es aplicable.

Algunos EFECTOS SECUNDARIOS observado en algunos casos, después de la administración de este fármaco. Los efectos secundarios son temporales y disminuyen a medida que el tiempo pasa. Estos incluyen náuseas, mareos, visión borrosa, acidez de estómago, fiebre y diarrea.

PRECAUCIONES

Siempre que se administre este medicamento, usted debe tener algunos puntos importantes en su mente; como

  • Este medicamento no se recomienda para las mujeres.
  • Este medicamento no debe utilizarse por un individuo, si él no es más de 18 años de edad.
  • Después de la administración de este fármaco, el trabajo que requiere la atención como el funcionamiento del vehículo no se debe hacer.
  • Una persona no debe consumir otras drogas, como el Ketoconazol, Claritromicina, amoxicilina y Ritonavir, con esta droga.