Control de la Natalidad

control de la Natalidad es un proceso o dispositivo que se utiliza para evitar el embarazo no deseado. En esta era moderna, la demanda de píldoras de control de natalidad ha aumentado. Uso de control de la natalidad se ha convertido en muy esencial para la mayoría de las hembras para evitar un embarazo no deseado. 

Millones de mujeres se han prevenido de su embarazo no deseado con la ayuda de un eficiente control de la natalidad. La mayoría de los métodos anticonceptivos eficaces son la vasectomía en los hombres, la ligadura de trompas en las mujeres, los implantes y los dispositivos intrauterinos. Esto incluye la hormona de diversos métodos basados tales como las píldoras anticonceptivas, los anillos vaginales, parches e inyecciones. Varios físicos de los métodos de barrera para el control de la natalidad son los condones, diafragmas y control de la natalidad esponjas.

El control de la natalidad píldoras componen de dos hormonas femeninas como el estrógeno y la progesterona y estas dos hormonas obras mutuamente para prevenir la ovulación (un proceso de liberación de un óvulo del ovario). Esto conduce a la alteración en la cervical y el revestimiento del útero, lo que dificulta que los espermatozoides lleguen al útero y difícil para un óvulo fertilizado se adhiera al útero.

Hay varias marcas de combinación de píldoras de control de natalidad, que normalmente están disponibles en blíster contiene 21 o 28 pastillas.  En caso de 21 pastillas pack, usted tiene que consumir píldoras hormonales durante 21 días y después se toma una diferencia de una semana antes de iniciar el nuevo pack. En el caso de 28 pastillas pack, usted tiene que consumir píldoras hormonales durante 21 días y luego 7 no píldoras hormonales durante una semana. 

Varias píldoras de control de natalidad están disponibles en nuestra farmacia en línea para prevenir el embarazo no planificado Ovral-L, Yasmin, Dronis, Mircette Loette, Familon y Ovral-G.

Artículos 1 a 9 de 13 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Grid   Lista  

Set Descending Direction