Azopt

Brinzolamide Opthalmic


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$36.66

Azopt

Cantidad Rigidez Precio de la Unidad Precio Cart
1 Botella Brinzolamide Opthalmic Suspensión 1% - 5 ml $39.99 $39.99
3 Botella Brinzolamide Opthalmic Suspensión 1% - 5 ml $36.66 $109.99

* Campos obligatorios

$36.66

Detalles

Azopt ophthalmic preparación que genérico Brinzolamide 1% se obtiene en forma de suspensión. Brinzolamide es un inhibidor de la anhidrasa Carbónica y que está destinado a ayudar en enfermedades como el Glaucoma de ángulo abierto y dentro de la hipertensión ocular.  Azopt debe ser utilizado tres veces al día, poniendo una gota de cada momento. Azopt ayuda en la disminución de la cantidad de líquido en el humor acuoso y proporciona un alivio.

El incremento de la presión ocular si no son tratadas, pueden causar ceguera, ya que puede dañar los nervios ópticos que puede llevar a una distorsión de la visión. (CA) aumenta la reacción inversa a la que incluye la hidratación del dióxido de Carbono. Los bicarbonatos se producirán menos debido a la Azopt. Esto va a llevar abajo de la presión intraocular.  De esta manera, Azopt (Brinzolamide) reducir la PIO.

Contraindicación para el Azopt ojo de suspensión: Si la persona es hipersensible el contenido que uno no debe tomar la medicación.

 El paciente con Azopt suspensión oftálmica debe tener cuidado mientras que la administración de drogas a lo largo de otros medicamentos, como los siguientes medicamentos interacción fármaco con Brinzolamide.

  • Pacientes que toman orales de la anhidrasa carbónica que no es apreciable a tomar, mientras que tener Azopt.
  • High salicilatos fármacos como la aspirina y el ecosprin u otras drogas con salicilatos que puede causar posibles efectos secundarios al tomar los medicamentos.

 Almacenamiento de Azopt gotas para los ojos : Uno debe mantener la gota para los ojos, en un lugar fresco y sombrío lugar; no se debe almacenar el ojo de la suspensión en el refrigerador.

Cuando se trata de la expediente :  generalmente Azopt debe ser utilizado en la siguiente forma:

  • Una gota, tres veces en un día es la dosis recomendada para Azopt, si se utilizan otros ophthalmic preparativos él/ella debe mantener al menos 10 minutos brecha en cada dosificación.
  • Si uno es de usar el ungüento para los ojos, uno debe usar las gotas para los ojos primero.

Antes de la aplicación:  uno debe mantener la higiene, así que uno debe lavar sus manos antes de usar el medicamento. Uno nunca debe tocar la punta del gotero. Se debe quitar la óptica de lentes o lentes de contacto antes de la instilación de gotas para los ojos. Uno debe esperar alrededor de 15 minutos para poner los lentes de contacto de la espalda.

  • Uno puede poner las gotas para los ojos mirando hacia arriba, colocando la cabeza hacia atrás y tirando del párpado directa, la instilación de gotas para los ojos.
  • Uno debe poner una gota en el ojo. Mirar hacia abajo después de la inoculación de la gota y cierre los ojos suavemente durante aproximadamente 2minutes.
  • no se debe enjuagar el gotero y vuelva a colocar el tapón de gotero después de cada uso para mantener el estado estéril para la medicina.
  • Utilizar el medicamento de forma regular como se indica.

efectos Secundarios que puede ser experimentado, mientras que el uso de Azopt suspensión:

El medicamento puede causar visión borrosa temporal; se debe evitar el uso de maquinaria pesada o conducir el vehículo como se deteriora la visión de forma temporal.

Inflamación y enrojecimiento de los ojos puede ser experimentado. Sequedad en los ojos, secreción de los ojos y la nariz pueden ser los efectos secundarios generales.

En determinados pacientes puede causar visión doble; un raro sabor de boca como amargo o agrio gusto podría ser experimentado.

Cautelares pasos, mientras que el uso de Azopt ojo suspensión:

Drogas como la sulfonamida tiene reacciones de hipersensibilidad si se utilizan junto con Azopt gota para los ojos.

Si el Paciente tiene disfunción renal; se debe evitar la medicación o tomar el medicamento con precaución.

lentes de Contacto se deben evitar durante el uso de la medicación, ya que contiene preservantes que pueden afectar a las lentes.