Anti-Depresivo

Depresión es una enfermedad que afecta el cerebro. Es más que una emoción “.” es una enfermedad grave causada por los cambios en la química del cerebro. Aproximadamente todo el mundo se enfrenta a la angustia o la depresión en algún momento de la vida. Sentirse deprimido puede ser habitual en el caso de la persona que lucha en la vida, pero cuando se trata de una extrema tristeza que da la sensación de desesperanza, sin valor y sin poder que permanece por semanas y se mantiene lejos de vivir una vida normal. Es uno de los más comunes y graves de trastorno que afecta a una de cada cinco mujeres y uno de cada diez en los hombres.

Hay varios productos químicos conocidos como neurotransmisores presentes en el cerebro que llevan a cabo el funcionamiento normal del cerebro. Cualquier cambio en estos productos químicos afecta el funcionamiento normal del cerebro, lo que conduce a un comportamiento anormal.

Varios síntomas de la depresión son la fatiga o pérdida de energía, estado de ánimo deprimido, disminución de la concentración, pérdida o aumento de peso, sensación de culpabilidad o de ningún valor todos los días,  pensamientos de suicidio o de muerte, una sensación de inquietud.

Antidepresivos son el medicamento que se usa para el manejo del trastorno depresivo mayor y otras condiciones como el dolor crónico, la distimia, trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, el dolor neuropático y trastornos del sueño. Estos medicamentos pueden ser usados solos o en combinación con otros medicamentos recetados por un médico.

Varios antidepresivos disponibles en nuestro portal en línea son Symbyax, Ambien, Aventyl, Celexa, Paxil, Cymbalta, Biopose, Desyrel, Elavil, Prednisolona, Zolax, Remeron, Klonopin, Adapin, Lorazepam, Librium, Maxalt, Tofranil, Zoloft, Anafranil, Prozac, Seroquel , Tranax, Lexapro, Luvox, Pristiq y Stablon. 

Artículos 1 a 9 de 32 total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Grid   Lista  

Set Descending Direction