Acné & Cuidado de la Piel

Acné es el problema más frecuente que afecta a casi cada persona en algún momento de su vida. Un grano también conocido como acné comienza cuando los poros de la piel se tapan debido a que el aceite de llamada sebo. El acné es común durante los años de la adolescencia cuando aumenta el nivel de hormonas, que conduce a la producción excesiva de sebo. La mayoría de las glándulas productoras de aceite están presentes en la frente, la nariz y la barbilla, por lo que estas zonas son más propensa a las espinillas.

Varias razones involucrados detrás de la aparición de acné son la falta de sueño, la contaminación, los problemas genéticos, desequilibrio hormonal, el exceso de maquillaje, el consumo de grasa y la dieta alta en calorías y debido a la falta de conocimiento sobre el manejo de su piel.

Acné tiene profundos efectos sociales y psicológicos. Este problema es muy irritante y afecta a su vida social. Una persona que sufre de este problema se siente vergüenza, falta de confianza y evitar a los ojos el contacto con los demás mientras habla. Como el acné afecta principalmente a la cara por lo que se vuelve difícil para usted para hacer nuevos amigos o para formar una nueva relación debido a la presencia de horribles marcas en su cara.

Consejos para evitar problemas de acné son:

  • Usted debe limpiar adecuadamente su piel con un limpiador suave, de 2 a 3 veces al día.
  • Evitar el uso de exceso de maquillaje y siempre lo quite antes de ir a dormir.
  • Evitar el uso de pesados y comedogénicos humectantes.

Medicamentos o crema que son muy eficaces en el tratamiento de los problemas del acné son El crema, Melalite crema Retin-a Micro, Clindac Una, Vibra Tabletas, Silcream, Nexret crema; Vibra Tabletas, Aziderm crema, Doxicip y el Himalaya Arjuna.

Artículos 1 a 9 de 36 total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Grid   Lista  

Set Descending Direction