9 PM Gotas para los Ojos - Xalatan - Latanoprost

9 PM - Latanoprost - Xalatan


Ser el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

$8.63

9 PM Eye Drops - Xalatan - Latanoprost

Quantity Stength Unit Price Price Cart
3 Latanoprost Eye Drops $11.50 $34.50
5 Latanoprost Eye Drops $10.35 $51.75
10 Latanoprost Eye Drops $9.20 $92.00
15 Latanoprost Eye Drops $9.20 $138.00
20 Latanoprost Eye Drops $8.63 $172.50
25 Latanoprost Eye Drops $8.60 $215.05
30 Latanoprost Eye Drops $8.63 $258.75

* Campos obligatorios

$8.63

Detalles

9 pm, gotas para los ojos es un medicamento formulado por Latanoprost. Esta gota para los ojos es utilizado en el tratamiento del glaucoma y la hipertensión ocular. En el ojo humano diversos trastornos tomar su lugar. Estos trastornos se producen por el aumento de la presión intraocular en los ojos. En un individuo, la pérdida de la visión puede ocurrir    glaucoma que puede ocurrir como resultado de un aumento en la presión intraocular.

Latanoprost es el principal ingrediente activo de este gota para los ojos. Ojo Gotas Latanoprost es funcionalmente similar a la natural de la prostaglandina presente en los ojos. Este es selectivo agonista de los receptores de la prostaglandina. Reduce la presión intraocular por el aumento de la afinidad de la prostaglandina y el drenaje de líquido de los ojos. Como la presión intraocular en los ojos disminuye, el riesgo de glaucoma y la ceguera también disminuye. Por lo tanto este medicamento se utiliza en el tratamiento del glaucoma y la hipertensión ocular.

Hay algunos pueblos, en la que Latanoprost Gotas CONTRAINDICADO , por lo que estas personas deben evitar esta droga.

  • El individuo que sufre de una infección de los ojos, no debe usar este medicamento.
  • Una persona, que es alérgico a este medicamento o Medicamento, deben evitar este gota para los ojos.
  • Usted no debe usar esta gotas para los ojos si usted está consumiendo no esteroideos antiinflamatorios.
  • Una persona que sufre de edema macular, no debe usar este gota para los ojos.

Se debe almacenar este medicamento en el apto condiciones de almacenamiento , como para proteger su vida útil. Debe ser almacenado a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor directo. Manténgalo alejado de los niños y las mascotas.

DOSIS DE 9 PM GOTAS

Este ojo gotas deben ser insertados en los ojos directamente por el gotero. Usted debe insertar una gota de este colirio en los ojos afectados por la noche. Se debe utilizar sólo una vez en un día. Para el mejor resultado del uso de este ojo gota diaria en un mismo tiempo.

Usted no debe usar esta gota para los ojos en una dosis mayor que la recomendada, ya que puede producir graves efectos nocivos en los ojos. Uso de la gota para los ojos en sobredosis muestra algunos de los síntomas tales como dolor de cabeza, dolor intenso e hinchazón en los ojos y en la cercana región, irritación, sequedad en los ojos y problemas de visión. Si observa estos síntomas, a continuación, póngase inmediatamente en contacto con su médico.

Tomar la dosis de las 9 de la noche, gotas para los ojos cada vez que lo recuerde, pero si es la hora para su próxima dosis regular, y luego ir por la siguiente dosis y olvidar la dosis olvidada. Usted no debe usar dos dosis de esta droga en un mismo tiempo.

Cuando un individuo utiliza esta gota para los ojos, puede producir algunos temporal EFECTO ADVERSO. Estos incluyen la leve hinchazón, enrojecimiento, picazón y sequedad de los ojos. Estos efectos disminuyen automáticamente a medida que el tiempo pasa.

las PRECAUCIONES DE las 9 PM GOTAS

  • Usted debe evitar este medicamento si usted usa lentes de contacto en los ojos.
  • Lavarse las manos correctamente antes de utilizar este medicamento.
  • Usted debe evitar conducir, si usted está usando este medicamento, ya que la utilización de este gota para los ojos puede causar mareos.
  • Utilizar esta gota para los ojos con un cuidado extra, en caso de lactancia.